[El desafío de los 30 días] Día 29

Desafio de los 30 días - 29

Pregunta 29: Tras todo este currazo que nos hemos pegado en estos días, y el trabajo que voy a realizar durante los próximos meses, queda una pregunta que me da algo de miedo realizar, pero para la que agradecería que fueras sincero. ¿Jugarías en Highdell? Si es que si, ¿qué añadirías para mejorarla? Si es que no… ¿que cambiarías para hacerlo?

Actualmente veo complicado adaptar la campaña a las partidas de rol que estamos jugando. Pero me gustaría volver  a jugar a Ars Magica así que podría aprovechar estas ideas para sacar una campaña adelante, con bastante trabajo para adaptar el material al juego de rol. En ars magica los personajes forman parte de una alianza, que viene a ser un jugador en si mismo. Así que la adaptación sería convertir la ciudad en la propia alianza, o más fácil aún situar la alianza dentro de los muros de la ciudad.

En Ars Magica jugamos en la europa mítica, donde los miedos y temores de sus habitantes son bastante más reales que en la época actual. Digamos que es una versión distorsionada de la europa medieval que conocemos. Los elfos, enanos y trolls pueden existir como criaturas faericas, al igual que hay otras criaturas mágicas, celestiales o demoníacas. Así que aunque no es fantasía medieval si que hay bastantes opciones para meter el contenido de este desafío.

Tendría que añadir un tribunal con varias alianzas más pero al tratarse de una ciudad podría haber fácilmente unas dos o tres alianzas conviviendo por la zona. Y situar otra cerca de la ciudad portuaria de Kingsport. Si acaso el problema sería conseguir vis (magia focalizada que los magos ansían) ya que eso implicaría disputas por los lugares mágicas de donde la extraen. Pero eso también serían semillas de partidas interesantes, y peleas constantes entre las alianzas para hacerse con el control de los recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s