[El desafío de los 30 días] Día 30

Desafio de los 30 días - 30

Pregunta 30: Abre la puerta de la taberna, gírate para mirar a los parroquianos, di tus palabras de despedida, y sal en busca de aventuras. Y llévate mi abrazo por haber llegado hasta aquí.

Ha sido un placer participar en este reto. Me habría gustado ojear las aportaciones de los demás participantes así que las pocas preguntas que nos forzaban a interactuar con los demás me han gustado. Y me han permitido descubrir lo que estaban haciendo ellos. Es más, añadir algunas de sus aportaciones no es algo que haya hecho solo por hacerles un favor o por obligación, también ha sido porque me ha gustado. Es más, algunas de esas ideas me han parecido que mejoraban la idea que yo tenía.

Me gustaría que participase mas gente en estas cosas. Esta claro que es un esfuerzo constante pero da gusto llegar hasta el final y haber podido mantener el nivel, más o menos. Tan solo me gustaría haberlo podido hacer mejor pero el hecho de haber participado y haber acabado lo considero un premio. Si he sido capaz de esto podría continuar así para hacer otras cosas, tan solo hace falta motivación.

Y espero que salga algo bueno de este desafío. Entre todo el material que ha surgido durante este mes hay cosas muy chulas que llevar a las mesas de rol.

¡Misión completada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s