[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 3, Jornada 7

 photo BloodBowlLegendary_2015-12-08_02-09-06_001_zps7cpaj5pm.jpg

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores (placar, placar / esquivar), dos blitzers (defensa), dos matatrolls (golpe mortífero, golpe mortífero) y 6 barbaslargas (defensa, golpe mortífero, +1 movimiento).
3 segundas oportunidades, médico y 5 factor de hinchas. Con la desventaja compran las chicas de la cerveza (+1 a salir del KO).

Blizzard Lizzies (Hombres Lagarto).
Equipo compuesto por seis saurios (placar, placar, placar) y ocho eslizones (placaje heroico, atrapar, atrapar / echarse a un lado).
4 segundas oportunidades, médico y 5 factor de hinchas.

Empiezan atacando los Blizzard Lizzies mientras ambas aficiones animan a sus equipos (+1 ficha de segunda oportunidad).
La primera linea enana cae, un blitzer enano cae en el blitz y un eslizón se hace con el balón protegido por dos compañeros en una banda.
Los enanos se rehacen placando, cierran filas y dificultan el avance rival. Cae el primer reroll en un skull – skull.

Un saurio deja KO a un barbaslargas. Abren hueco en la zona central y los eslizones se cuelan dentro de la mitad del campo de los enanos.
Los enanos cubren con el corredor, fuerzan el blitz con el barbaslargas de +1 a movimiento para derribar un flanco y quedarse pegados al que lleva la bola.

Un matatrolls sale del campo de juego KO. Los saurios están muy acertados placando pero no avanzan.
Los enanos están en desventaja numérica, aún así consiguen sacar por la banda a un saurio para equilibrar las cosas. Aunque ese saurio estaba lejos de la jugada importante junto al balón. El corredor estrella derriba a un eslizón dejándolo KO, esto equilibra el partido a número de jugadores.

Blitz de un saurio al corredor enano estrella, solo lo empuja. Sin embargo la banda ha quedado libre y el resto de hombres lagarto se mueve hacía allí. La posición es fuerte, la ventaja es abrumadora. El eslizón que tiene la bola esta protegido por cuatro compañeros.
El matatrolls saca por la banda a un eslizón dejándolo KO, un saurio queda KO en un placaje. Los corredores enanos y un blitzer cubren a la escolta pero no llegan al que tiene la bola.

Los saurios fallan un placaje, gastan el primer reroll del partido, y deciden anotar. 1-0 para los hombres lagarto.

De los cuatro KOs saurios salen tres, de los dos KOs enanos (con cerveza incluida) no sale ninguno. En la patada inicial una pedrada le cae al segundo corredor enano dejándolo aturdido.

Blitz a un eslizón, se abre armadura pero queda aturdido. La linea enana no esta afortunada en los placajes de primera linea. Un saurio resiste bien los dos envites del matatrolls, y el barbaslargas de golpe mortífero no consigue tirar a su marcador.

Los saurios se ponen a placar, sacan calvos pero gastan ficha para solucionarlo. Tres enanos caen en los placajes (uno de ellos aturdido) pero todos los demás están cogidos con algún marcador y un saurio presiona al corredor enano que tiene la bola.
Doble skull placando, cae un reroll. De tres placajes a eslizones uno es empujado y dos derribados (un aturdido). No se puede avanzar pero al menos el corredor consigue derribar al saurio que le marcaba.

Los saurios derriban al matatrolls, a un barbaslargas, al corredor enano en el blitz, un corredor esquiva a un blitzer enano y coge la bola usando un reroll, los eslizones se mueven para cubrir la zona.
Un corredor y un blitzer consiguen liberar al corredor estrella. Este hace el blitz y derriba al eslizón usando placar, para luego coger el balón. Sin embargo ha quedado desprotegido. Un barbaslargas avanza con sprints para situarse en posición de anotar.

Un saurio derriba al matatrolls, los eslizones hacen zona alrededor del corredor estrella, otro saurio hace blitz a tres dados pero falla, usa reroll pero vuelve a fallar, los eslizones cubren las zonas para evitar que el corredor pueda salir de allí.
Tres eslizones caen durante el turno, solo uno de ellos queda aturdido. El blitz del blitzer enano consigue abrir hueco para intentar el pase. El corredor estrella esquiva pero falla el pase pese a gastar reroll. Fin de la primera parte.

Los dos jugadores enanos siguen KOs, pesé a la cerveza, de nuevo doble uno en la tirada. El saurio que estaba KO sale de nuevo al campo de juego.
En la patada inicial sale defensa perfecta para los saurios. 11 saurios contra 10 enanos.

Los enanos se atascan en los placajes, fallan un placaje y gastan ReRoll. De nuevo placando a un dado vuelven a perder turno.
Un saurio hace blitz al corredor estrella pero no lo derriba. Con superioridad numérica los saurios ponen en apuros a los enanos.

Los enanos no pueden avanzar pero consiguen recuperarse. Los saurios continúan con el blitz al corredor pero este no cae. La acción se atasca en campo de juego enano con los jugadores marcados y sin poder librarse de su marcador. Un eslizón sale del campo KO.
El corredor enano consigue avanzar a trancas y barrancas, cuando no esquiva hace el blitz para librarse de su marcador. Los saurios no consiguen derribarle y avanza por la banda. Un blitzer enano pegado a la banda intenta esquivar en zona pero falla.

Un saurio hace blitz para abrir hueco, así otro saurio y un eslizón presionan al corredor estrella enano. Dos eslizones más cubren al matatrolls y un barbaslargas cae en un placaje.
El otro corredor avanza para cubrir a los eslizones, el matatrolls golpea al otro eslizon (que tiene echarse a un lado) pero decide no derribarle para avanzar y anular al saurio. El corredor estrella hace blitz al otro eslizón, lo derriba y anota el empate en el marcador 1-1.

De nuevo los dos enanos KOs que deciden no salir al campo de juego, esta vez sacan un dos y uno en la tirada. 10 enanos contra 11 hombres lagarto. En la patada inicial sale táctica brillante, +1 reroll para cada equipo.

La bola queda muy atrás. El saurio esta acertado en el blitz y derriba a su marcador. Los eslizones y los saurios se internan en el terreno de juego enano. Sin embargo el eslizón que recoge el balón en la zona ancha falla la tirada de la entrega en mano, pese a tener la habilidad atrapar (que le permite repetir si falla). La bola queda suelta en mitad de cancha.

Placando a un dado se derriba a un saurio y se empuja a otro. Blitz a un eslizón para derribarlo y el corredor estrella de nuevo se hace con el balón.
Los saurios no están afortunados placando, solo empujan. Y un eslizón falla una esquiva a 3+ perdiendo turno.

Blitz con un barbaslargas para liberar al corredor enano. Este avanza todo lo que puede. Atrás el matatrolls pega a un saurio y lo deja herido leve.
Intento de blitz con los eslizones, uno llega hasta el corredor pero el otro no consigue avanzar entre los barbaslargas. Final del partido, empate 1-1. Para los enanos es un punto valioso, junto a dos bajas más por ninguna para los saurios.

El barbaslargas con defensa sube nueva habilidad, ahora tiene también golpe mortífero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s