[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 3, Jornada 8

Elfos Silvanos VS Enanos photo BloodBowlLegendary_2016-01-23_00-28-35_001_zpssrb3fxs6.jpg
Elfos Silvanos VS Enanos

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores (placar, placar / esquivar), dos blitzers (defensa), dos matatrolls (golpe mortífero, golpe mortífero) y 6 barbaslargas (defensa, +1 movimiento, defensa / golpe mortífero).
3 segundas oportunidades, médico y 6 factor de hinchas.

Los Bufones de Kurnous (Elfos Silvanos).
Equipo compuesto por Hombre-Árbol (Apartar), Lanzador (Líder y Pase Precipitado), tres lineas, dos bailarines (Golpe mortífero) y tres receptores (Placar, Placar y Placar).
CERO segundas oportunidades, médico y 3 factor de hinchas. Con la desventaja añaden un elfo loner y un pergamino.


El partido empieza con buen tiempo y FAMA +2 para los enanos. La primera posesión se la quedan Los Bufones de Kurnous, pero el saque inicial los pilla por sorpresa y los enanos toman la iniciativa con una penetración. Los enanos se reagrupan en primera linea, un corredor cubre el posible salto de un bailarín y el otro se queda de cierre. En el blitz a un corredor silvano el barbaslargas con golpe mortífero saca SKULL – SKULL, se gasta ficha de segunda oportunidad pero sigue sin caer.

El treeman derriba a un barbaslargas pero queda enraizado, los bailarines placan pero no avanzan. Un corredor elfo avanza hacía la linea de TD, y el lanzador elfo coge el balón quedando retrasado. Un linea elfo se cuela por la banda contraria. Y un receptor intenta colarse pero falla en zona de tackle.
El barbaslargas de golpe mortífero derriba a un bailarín pero no abre armadura, el matatrolls saca por la banda a un corredor (KO), los enanos se reagrupan para cubrir a los dos que se han colado. El otro bailarín no cae en el placaje.

Corredor silvano avanza. Un linea elfo esquiva, se cae y pierde turno.
Un bailarín es herido leve por el barbaslargas de golpe mortífero. Un matatrolls hace blitz al lanzador dejándolo KO pero usa pase precipitado y le pasa la bola a un linea cercano.

Elfo esquiva para blitz. Falla la esquiva y pierde turno.
El matatrolls derriba al linea que tiene el balón. Los enanos se reagrupan y continúan con los placajes de libro. Un blitzer enano coge el balón. Los elfos caen pero no se salen del campo. Barbaslargas le mete al hombre árbol a dos dados en contra pero saca skull – Pow/Skull, pierde turno.

El bailarín se aparta de la zona central y se acerca a presionar al blitzer por la banda, el linea que tenía antes el balón se levanta para hacer zona con el matatrolls y otro barbaslargas que pasaba por allí. Otro linea esquiva para unirse a la fiesta. Por atrás un corredor elfo se levanta y retrasa su posición.
El matatrolls derriba al linea pero sin abrir armadura. El blitzer de la bola pega un dado al bailarín para empujarlo a la banda y echarlo después pero el bailarín cae derribado. En la zona central el otro matatrolls derriba al treeman. El turno se acaba sin poder mover todos los jugadores.

El corredor elfo que estaba atrasado adelanta su posición. Otro linea avanza esquivando pero falla la segunda tirada.ccc
Matatrolls blitzea a un corredor, lo derriba pero no abre armadura. Sorprendentemente los enanos marcan el 0-1 en el turno cinco del partido.

Los tres elfos silvanos que están inconscientes deciden quedarse en el banquillo un poco más. Eso significa que son 7 elfos contra 11 enanos. En la patada inicial los hinchas animan a ambos equipos, +1 ficha de segunda oportunidad para cada equipo.

El bailarín derriba a un blitzer y lo deja herido grave (pierde partido), el médico intenta curarlo pero decide matarlo así que nos quedamos con la herida grave.
El treeman derriba a un barbaslargas, los elfos se sitúan en la banda derecha con el bailarín adelantado acompañado de un corredor, y otro corredor coge el balón del suelo.
Los enanos balancean su posición hacía la banda derecha. Un matatrolls deja KO al linea que le marcaba. Blitz con el barbaslargas de +1 a movimiento al corredor adelantado pero no cae. Un corredor enano cubre al bailarín. En la zona ancha el treeman cae al suelo cuando le placan los enanos.

El treeman se levanta, y el bailarín esquiva para situarse en posición de touchdown. El corredor elfo que tiene el balón intenta el pase pegado a la banda, pero falla. Los elfos silvanos usan la ficha de segunda oportunidad que les dio el público, pero es un fumble que saca el balón del campo.
Esta vez el corredor silvano que estaba cerca de la zona de TD enana si que cae, aunque no se abre armadura. Los dos corredores enanos se encargan de tirar por la banda al bailarín silvano (aturdido). El treeman vuelve a caer por el matatrolls, otro linea elfo es derribado gracias al apoyo de los barbaslargas con defensa. El otro matatrolls cierra al corredor que hizo intento el pase. Y sorprendentemente un enano barbaslarga esprinta y coge el balón del suelo.

El treeman se vuelve a levantar. Un corredor silvano esquiva tres veces, pega a dos dados en contra, y saca un precioso SKULL.
Placaje al treeman, cae pero no se abre armadura. El barbaslarga esprinta para anotar, falla la primera tirada pero se gasta Re-Roll. Dos tiradas más para anotar el 2-0 en el marcador… ¡Y si que salen!

Descanso. Salen tres de los cuatro KOs elfos. Ahora son 9 contra 11. En la patada inicial sale anticipación y la bola se va fuera.

De los cuatro placajes del turno: Un linea empujado, un linea aturdido, un treeman derribado y un bailarín que no cae ni usando Re-Roll. El corredor estrella avanza hacía la zona ancha franqueado por sus compañeros, pero a tiro de blitz del bailarín.
Los elfos tardan mucho en planear el turno. El corredor retrasado avanza por la banda para apoyar en el placaje. Un linea derriba a su marca pero no abre armadura. El otro corredor placa a un dado gracias al apoyo pero solo empuja. Se acaba el turno porque se cumple el plazo de tiempo.

El matatrolls hiere grave (-1 punto de armadura) a un elfo. El bailarín cae pero no se abre armadura (ni usando golpe mortífero). Los enanos se hacen fuertes en la banda derecha. Otro linea elfo queda KO en la banda contraria. El treeman sigue derribado así que la zona ancha se libera de jugadores.
Un corredor elfo retrocede su posición y el otro se adelanta. El bailarín intenta el blitz pero falla la esquiva por culpa del tackle.

Los enanos continúan pasando el rodillo. Otro linea elfo herido grave (lesión permanente). Otro aturdido y en el pisotón al bailarín con un +5 solo se queda aturdido (pero no hay expulsión).
Tres esquivas de los elfos silvanos, y el treeman se levanta para marcar a un barbaslargas.

Blitz al corredor elfo pero no cae. El corredor enano le da la bola a su compañero corredor. Los enanos se abren para cubrir a los demás jugadores y proteger al que tiene la bola. Placaje a dos dados en contra al treeman: Empujón y Pow/Skull.
El treeman derriba a su marca. El bailarín intenta el blitz pero se cae en el salto.

Matatrolls se carga a un corredor, herido grave (pierde partido). Blitz al otro corredor pero no lo derriban. Placaje  a otro linea, herido leve. Y el otro corredor enano, anota el 3-0 asegurándose que subirá nueva habilidad.

De los dos elfos que estaban KO sale uno. Son 5 elfos contra 11 eananos. En la patada inicial sale una pedrada que deja aturdido a un linea elfo de primera linea. Los elfos retroceden hasta su propia zona de TD. El treeman derriba pero solo deja aturdida a su víctima.

El treeman cae cuando un matatrolls y sus colegas le pegan. Los enanos avanzan un poco por delante de la zona ancha.
El bailarín le entrega la bola al corredor pero este falla el pase rápido.

El corredor enano adelantado hace blitz al corredor elfo silvano. No lo derriba pero se queda cerca del balón. El resto del equipo enano avanza, dejando los “A por ellos” para el final. Un barbaslargas se sitúa también al lado del balón, cubriendo al corredor elfo.
Corredor elfo esquiva para hacer zona, bailarín hace blitz y derriba. El linea coge la bola pero falla la esquiva a 2+. Sorprendentemente el receptor silvano falla para coger el balón rebotado DOS VECES, y la bola queda en el suelo.

Blitz y corredor derribado. El corredor estrella enano avanza, coge el balón y fuerza dos sprints para volver a anotar. El 4-0 sube al marcador del estadio.

El jugador elfo que estaba KO se recupera. Ahora son 6 elfos contra 11 enanos. En la patada inicial sale defensa perfecta, los barbaslargas se alejan del treeman.
Pase completo y todos los placajes del turno acaban con empujones.

Resultado final, victoria enanil 4-0. Con cinco bajas por una de los elfos silvanos.
En esta crónica faltan otras dos tiradas “Skull – Skull” que los enanos sacaron durante el partido. Y cuando le pregunte a mi rival que pasó con el pergamino me confesó que su hija se despertó y se le acercó cuando lo iba a usar perdiendo la oportunidad🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s