[Actual Play] La araña del Dota

Lunes, y continuamos explorando la mina de la semana pasada. Jugamos a D&D usando Roll20 + Skype. Y esta ya es mi segunda sesión de juego online, sin ser rol por web o rol por chat (escrito). Podéis leer la crónica de la primera sesión aquí.

Por circunstancias personales llegué tarde a la partida 😦
Y además con problemas de conexión porque me funcionaba el skype y el chat de roll20, pero no cargaba el mapa ni la web de myth-weaver. Pero la web de freakdom si, que curioso es el mundillo virtual. En fin, al final conseguí solucionarlo tras probar diversas alternativas.

  • Pasarme al navegador chromium porque en mozilla roll20 no me funciona.
  • Resetear el pc.
  • Borrar la caché del navegador.
  • Rezar una plegaria a la virgen del abrigo de pana.
  • Reiniciar el router ¡ÉXITO!

Obviamente no logramos demostrar ser amigos de la criatura antes conocida como “Oh“, así que una araña nos ataco. Deberíamos haber llevado bombones y flores pero no teníamos nada así a mano.

La araña cabrona

Así que se inició un combate mientras intentábamos quemar la densa telaraña que la cubría. Yo jugaba a ciegas por ese momento así que me limitaba a gastar flechas inútilmente. Pero nuestra compañera exploradora, Roden logró impactarla con su maza y yo con una flecha. Eso le debió escocer porque retrocedió de un salto mientras creaba otra telaraña algo más atrás, como a unos 15 pies.

Aprovechando ese momento Roden sano al bicho raro de Garret que había sido dañado por la araña con un veneno. Y Atamar, una especie de vikingo impenetrable se peleaba con unas esporas puñeteras. Dandaran, mi personaje elfo, perdió de vista a la criatura pero de pronto la telaraña que teníamos delante y estaba en llamas desapareció.
o_O!

Mientras alguien comentaba que esas cosas las hacen las arañas del Dota… avanzamos por la sala inspeccionándola. Y cuando Atamar decidió volver a quemar la nueva telaraña fue atacado por la araña que cargo contra él. Por fortuna garret se acercó hasta la criatura y la remato. Inmediatamente las telarañas desaparecieron y pudimos inspeccionar el lugar.

Y aquí dejamos la partida. Descubriendo cada vez más cosas extrañas sobre esta mina. Aunque Roden esta haciendo una gran colección de pinchos de esporas gracias a sus compañeros Garret y Atamar, ya que parecen tener algo que los atrae (o ser lo más valientes a la hora de explorar este lugar).

Anuncios

Un comentario en “[Actual Play] La araña del Dota

  1. Creo que merece la pena comentar lo que somos, para los que quieran saberlo:

    Dandarán, explorador a arco
    Garret, Scout a cuerpo a cuerpo con un ojo chungo y un poco raro
    Rodén, Favored Soul con algunas cosas raras extra del mundo en el que estamos con un aspecto tirando a felino
    Atamar, Binder de una subzara humana (Karsiita) que cada día aparece con algo nuevo… En ésta sesión, con una armadura completa de gran calidad y una flecha clavada en la pierna
    , Samurai albino

    Grupo variopinto por donde los haya. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s