[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 3, Jornada 9

 photo BloodBowlLegendary_2016-01-28_00-02-20_001_zpswuiq6yw2.jpg

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores (placar / placaje defensivo, placar / esquivar), dos blitzers (defensa, defensa), dos matatrolls (golpe mortífero / esquivar, golpe mortífero) y 6 barbaslargas (defensa, +1 movimiento, defensa / golpe mortífero).
3 segundas oportunidades, médico, 1 animadora, 1 ayudante del entrenador y 7 factor de hinchas.

Andrajosos (Khemri).
Equipo compuesto por dos Throw-Ra (placar), dos blitz-Ra (Golpe mortífero), cuatro momias (defensa / golpe mortífero, golpe mortífero, golpe mortífero), cinco esqueletos (placar, placar).
Tres segundas oportunidades y 7 factor de hinchas. Con la desventaja añaden las animadoras de la cerveza.

Empiezan los khemri con la posesión del balón, y un re-roll extra por táctica brillante. De los tres de la primera linea caen dos, sin abrir armadura, y otro empujado. El throw-ra falla al coger el balón del suelo.
Los enanos se reagrupan, cierran el paso a los jugadores rivales y hacen el blitz por la banda donde esta el balón. Un matatrolls saca un esqueleto por la banda, usando re-roll.

Las momias khemri empiezan mal el turno, gastando un re-roll en placajes pero consiguen derribar a tres enanos y dejar uno aturdido (bendita cabeza dura). El blitz-ra coge el balón, el throw pero el otro blitz-ra esquiva para defenderlo y se cae.
Los enanos se levantan, derriban a un esqueleto con el corredor estrella (aturdido gracias a la cabeza dura). El barbaslargas de defensa y golpe mortífero anula la cobertura del throw-ra y el matatrolls hace blitz derribandolo pero la bola cae rebotada hacía el camp enano. No hay tiempo para hacer más placajes. Se gasta un reroll y no hay tiempo a intentar más placajes.

Las momias están efectivas. El corredor enano (placar y placaje defensivo) queda inconsciente y las otras momias no fallan pero no abren armadura. El throw-ra se hace blitz y se hace con el balón pero falla en los sprints y se cae.
El corredor estrella enano retrasa su posición y coge el balón. Un esqueleto queda KO. Rl último re-roll enano se usa en un placaje a un dado.

Los khemri hacen su juego. Placajes de las momias, que se muestran efectivas pero sin abrir armaduras. Y en el blitz del throw-ra sacan calvos, pierden turno y además queda KO.
El corredor estrella enano esquiva dos veces y sprinta, pero falla en el sprint.

Ronda de placajes. El blitz-ra hace blitz a un dado, derriba a su marca pero al coger el balón del suelo falla la tirada.
El corredor estrella enano se gana las lentejas. Derriba al blitz-ra en el blitz, esquiva, coge la bola en zona y vuelve a esquivar. El resto del equipo se atasca y un matatrolls falla las agallas cayendo ante una momia.

Placaje a un dado con un esqueleto que empuja pero hace zona al corredor enano. Blitz del blitz-ra que esquiva pero a un dado saca un bonito calvo.
Barbaslargas placa al esqueleto y lo deja KO. El corredor estrella se va por velocidad hacía la zona de TD. Placajes a dos en contra frente a las momias y no el experimento no sale mal.

Una momia esprinta y se pone en zona del corredor. Más placajes y se acaba el turno.
Los enanos aplican el rodillo y consiguen derribar o empujar a las momias pero son muy duras. Un blitzer sube a cubrir a la momia y el corredor enano esquiva para alejarse.

Blitz de la momia, esquiva pero falla en los sprints.
Ronda absurda de placajes, tres placajes con éxito pero sin abrir armadura. Sube el 1-0 en el marcador.

Segunda parte. De los cuatro KOs khemri salen tres, uno de ellos gracias a la cerveza de la desventaja. El ko enano no sale. En la patada inicial el publico khemri apoya a su equipo con un re-roll extra.

Un matatrolls deja ko a una momia. El otro hace blitz al blitz-ra y el corredor estrella coge el balón. Placando a un dado a una momia se pierde turno, skull.
Khemri se interna por la banda donde esta el balon con un esqueleto y un blitz-ra. Las momias están enfadadas, dos barbaslargas derribados y otro más herido.

El corredor enano se mueve hacía la zona central para apoyar en el placaje a una momia. El matatrolls la derriba y por la banda contraria el matatrolls derriba a otro esqueleto. No se abren armaduras pero parece que los enanos tienen la ventaja de una mejor posición.
Blitz-Ra hace blitz para empujar y moverse hasta el corredor pero falla en el sprint y pierde turno.

El corredor enano hace blitz, derriba a su marcador y se sitúa en la banda contraria junto al blitzer enano de defensa. El resto del equipo se mueve hacía esa zona. Una momia queda libre de marca cuando el matatrolls hace el movimiento de impulso en el placaje.
A un dado khemri se hace fuerte. Un blitzer enano ko, un matatrolls derribado y poniendo en aprietos al corredor enano.

Los enanos derriban a la momia que esta junto al corredor haciendo blitz con el matatrolls. Cubren el paso a la zona media y con una esquiva arriesgada, no por la dificultad sino porque en caso de perder estarían desprotegidos, el corredor estrella se queda en la zona protegida. Otro esqueleto cae derribado, queda aturdido.
Khemris que esquivan, placajes a dos dados en contra, momias que derriban pero no abren armadura. Pese a todo los enanos siguen conservando la ventaja.

Blitz-Ra KO por culpa del matatrolls. El corredor estrella huye hacía la zona de TD.
Blitz de una momia, un matatrolls derribado pero sin abrir armadura. Los esqueletos derriban a un dado y luego a dos dados, pero sin abrir armaduras.

El corredor no anota, pero se sitúa en la zona más alejada. Los matatrolls derriban a un esqueleto y una momia (pegando a dos dados en contra y luego a dos dados a favor a la momia). Pero el turno se acaba sin dar tiempo a dar más crema.
Los khemri imitan a los elfos esquivando y esprintando. Las momias siguen muy efectivas en los placajes, pero no tanto en las armaduras.

Blitz que no derriba, y el corredor enano anota el 0-2 en el turno 15.
De los 4 KOs khemri salen tres, de los dos KOs enanos no sale ninguno. Tres barbaslargas en primera fila y el resto del equipo a nueve casillas de distancia. 9 enanos contra 11 khemri. En la patada inicial sale tiempo variable, pero el tiempo no clima ni la bola se sale.

Momia placa, solo empuja. Otra momia placa, se cae.
Último turno de los enanos, un matatrolls sprinta para poder pegar a un dado pero se cae y se hiere grave (lesión permanente), afortunadamente el médico lo salva.

Un barbaslargas aturdido, otro empujado, y en el intento de pase el jugador khemri no atina a coger el balón tras un pase preciso.

Final del partido 0-2 para los enanos, en un partido en el que no estuvieron afortunados en las heridas pero que lo salvo el corredor estrella. El cual sube habilidad y ahora tiene Placar, Esquivar y Robar balón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s