[Espada Negra] Sangre en la nieve.

Sangre en la nieve es una partida para el juego de rol Espada Negra. Como este año he decidido participar en partidas por hangout me ofrecí como jugador cuando vi un hilo de reclutamiento en la comunidad de “Rol por hangout“. Incentivado también por el tema que inicie este mes de febrero en el carrusel bloguero de juegos de rol con el tema “Jugar a rol online“.

Sangre en la nieve fue adaptada por nuestro máster Rol Salvaje (Enrique Sabariego) a la nueva campaña gunear de espada negra.
Me pareció una buena partida de iniciación al sistema de juego de espada negra. Tuvimos combate, roleo con los personajes, investigación y llegamos a hacer unas pocas tiradas que no son de combate para conocer la otra faceta del juego.

En mi caso se trataba de mi partida dos y medio al juego. La primera fue en las pasadas jornadas enROLate de La Nucia (aquí podéis ver algo de mi primera partida, compartiendo la experiencia precisamente con el máster de esta), y la segunda fue una sesión que hicimos en freakdom. Que la cuento por la mitad porque no conocíamos bien el sistema de juego y fue algo atropellada.

El caso es que pudimos jugar esta partida en poco más de dos horas, aunque estuvimos un buen rato entre la explicación previa y la charla posterior, pero eso no sale en el siguiente vídeo. Ese tiempo extra, llamémoslo “escenas eliminadas“, en ningún caso excede de una hora más de tiempo. La parte previa fue la explicación del sistema de juego y charla sobre los clanes guneares, y la parte posterior fueron los entresijos de la partida.
Por cierto, esta fue mi primera partida de rol por hangout. Ya había jugado anteriormente a rol por chat en tiempo real pero nunca con webcam y tal ^_^!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s