Primero de Rol: Tirada número 4 de Story Cubes

IMG_20151001_120441
Tirada #4

En el blog de primero de rol continúan con esta interesante iniciativa basada en el juego de mesa Story Cubes. Esta es mi cuarta participación, que llega con retraso porque no me percate de que había más. Pero os animo a participar también. Si no tenéis blog podéis hacerlo directamente desde la entrada fuente.

El soñador abrió los ojos y se vio deslumbrado por la intensa luz. La ciudad que tenía delante era bella, e inmensa, pero lo que destacaba por encima de todo era la gran presencia por sus calles de gatos de todo tipo, raza, tamaño o color. Sin duda alguna se encontraba en la ciudad de Ulthar pero no era ese su destino.
Se puso en pie y avanzó despacio, intentando no pisar ni dañar a ninguno de ellos pues como es bien sabido no se pueden matar gatos en la ciudad de Ulthar. Se sorprendió cuando observó como los gatos hablaban entre ellos en un lenguaje desconocido. Asustado por la gran presencia de estos animales decidió tomar un tranquilo y vació callejón. Pero quiso la dichosa fortuna que se encontrase allí con un un zoog enfrentándose a un gato pardo. Los zoogs son como pequeños roedores con tentáculos asomando sobre sus hocicos, y cuentan también con una poderosa mandíbula. Su primera intención fue huir del lugar pero no ayudar al gato podría ser lo mismo que haberlo sentenciado a muerte. El soñador cogió un palo y lo uso para hostigar al zoog, esto le permitió al gato recuperarse y expulsar un potente bufido. Instantes después llegaron siete gatos que se lanzaron sobre el zoog, derribándolo y acabando con él usando sus garras y dientes.

Los gatos volvieron a ser mansos y tranquilos cuando el zoog murió. Aun con su sangre en los hocicos, los gatos se le acercaron para enredarse entre sus piernas juguetones. El soñador estaba aún asustado cuando una mujer se presento delante suya. Era un joven voluptuosa y hermosa, aunque al verla de cerca comprobó que tenía rostro de gato y garras en las manos. Y junto a ella llegaron otros siete gatos, y una tigresa.
Se presentó como la diosa Bast, le agradeció haber salvado a uno de sus gatos y le ofreció su ayuda. El soñador respiró algo más tranquilo ante el ofrecimiento y cortésmente solicitó indicaciones para poder continuar su viaje hasta el bosque encantado. La diosa Bast realizó una reverencia y hablo en ese lenguaje desconocido con uno de los gatos, un gato doméstico con sobrepeso y un bulto extra en su espalda.
Y así fue como el soñador encontró un guía para continuar su camino. El gato resulto ser muy arisco, no dejando que se le acercará demasiado. Pero le guío hasta un pozo, y sorprendentemente le hablo en su mismo idioma para indicarle que debía seguir el viaje por ahí.

Para bajar por el pozo uso la cuerda pero lo que había abajo no era agua sino un antiguo pasadizo que se abrió al mismo bosque encantado. El lugar era hermoso, la naturaleza lo cubría todo pero destacaban a lo lejos los 700 escalones del sueño profundo que era su vía de salida de las tierras del sueño. Pero antes debía viajar hasta el interior del bosque, esquivando los grandes círculos de megalitos y teniendo cuidado de no acercarse demasiado a los hongos fosforescentes. Pues en el centro del bosque encantado se encuentra el gran roble donde los zoogs realizan un vino mágico, el objetivo de su búsqueda.
Cuando alcanzó el centro del bosque pudo visualizar una gran losa, la entrada al mundo subterráneo. Intento evitarla pero se encontró rápidamente con la presencia de una figura misteriosa que se materializo delante suya. El soñador se sorprendió pero pudo hablar con la sombra humanoide, y tras conversar con ella pudo intimidarla lo bastante para convencerla de que no abriría la losa a cambio del vino mágico de los zoog.
Y así fue como Randolph Carter volvió a ascender los escalones del sueño profundo para abandonar las tierras del sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s