[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Copa, día 2

 photo BloodBowlLegendary_2016-04-06_23-42-39_001_zpsxx0qfccg.jpg
Enanos VS Hombres Lagarto

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores (placar / placaje defensivo, placar / esquivar / robar balón), dos blitzers (defensa, defensa), dos matatrolls (golpe mortífero / esquivar, golpe mortífero) y 7 barbaslargas (defensa, +1 movimiento, defensa / golpe mortífero).
3 segundas oportunidades, médico, 1 animadora, 1 ayudante del entrenador y 7 factor de hinchas.

Blizzard Lizzies (Hombres Lagarto).
Equipo compuesto por un Kroxigor, 5 saurios y 5 eslizones. Con la desventaja añaden al jugador estrella Sibili.
Cuatro segundas oportunidades y 4 factor de hinchas.

Empieza el partido con la posesión para los hombres lagarto. La hinchada enana anima a su equipo, +1 re-roll. Pero la bola se sale fuera del campo, touchback para los hombres lagarto. Estos empiezan con la bola en un eslizon en una banda. El equipo bascula a esa posición, de los tres de primera linea caen dos. No hacen el blitz, y un eslizón se cuela por detrás de las lineas gastando una ficha de segunda oportunidad.
Matatrolls hace blitz al eslizon, herido leve.

Segundo turno. Los saurios se mueven hacía la zona central y adelantan a dos eslizones quedando trabados en el centro del campo. Los enanos basculan intentando frenar el avance.

Tercer turno. Los placajes en la zona central dejan libre al jugador estrella que hace blitz para dejar al eslizon adelantado en zona de un jugador. Le entregan la bola en zona, esquiva y con dos sprints anota el 0-1 en el marcador.
Táctica brillante para los enanos, y la bola se queda muy cerca de la zona ancha. Caen dos saurios, uno de ellos KO. El tiempo pasa muy rápido y los enanos pierden turno sin coger el balón del suelo.

Turno cuatro. Mucho placa, placa pero un eslizón se cae esquivando entre zonas.
Otro eslizón KO.Los enanos placan, derriban y se frenan contra sibili y su mantenerse firme. La bola no esta asegurada.

Turno cinco. El kroxigor se queda tonto, blitz de un saurio para presionar al corredor enano que tiene el balón. Y… bueno, aquí se cayó la conexión y la repetición del partido se vuelve loca. Así que tendré que improvisar xD

Los saurios fallan un placaje, gastan re-roll y vuelven a fallar. Esto les deja vendido y permite que el corredor enano avance libre de marca hacía la zona de TD. Un saurio hace blitz y le presiona para no dejarle avanzar. Los enanos logran apartar al saurio y avanzar hacía la zona de TD pero sin anotar. Un eslizón con echarse a un lado llega a situarse junto a él. En el octavo turno el corredor hace blitz, no lo derriba así que gasta re-roll, no cae así que intenta la esquiva (teniendo la habilidad esquivar) pero falla.
En esta parte los enanos resistieron muy bien los golpes gracias a la cabeza dura, al menos en tres ocasiones sirvió para evitar salir del campo de juego.

Segunda parte. Los enanos con superioridad numérica, tres bajas incluyendo al jugador estrella. El azar quiere que salga penetración quedando la bola pegada a una banda, en la zona delantera. Los hombres lagartos se cuelan en esa zona pero no cogen el balón y se produce un touchback, salva los platos. Los enanos aplican el rodillo pero sacan hasta tres dobles calaveras (skull – skull) quedando sin fichas de segunda oportunidad. Anotan el 1-1 dejando cuatro turnos a los hombres lagarto que llegan a esos últimos drives con dos fichas de segunda oportunidad.

Los hombres lagartos avanzan por una banda, el matatrolls no derriba en el blitz. El corredor que estaba de cierre se mueve a la banda para evitar una colada por esta banda pero queda libre la zona central. El otro corredor no cae, bendito block-dodge, pero se ha creado el hueco. Un eslizón esprinta con la bola hacía la zona de TD pero se cae. Los enanos no tienen ya fichas de segunda oportunidad pero intentan placar con el matatrolls a un saurio para liberar a otros dos enanos, sin hacer nada más ese turno. Pierden el turno y los hombres lagartos se hacen con la bola asegurándose la victoria.

Nota curiosa, me ha subido un barbaslargas con dobles y le he puesto “Esquivar“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s