Umbrionada 2016 – versión natilla

Umbrionada 2016
Umbrionada 2016

El próximo día 01 de Mayo empieza la Umbrionada™ 2016. Vuelvo a ejercer el papel de organizador en este concurso. Así que tengo el deber moral de promocionarlo en busca de pringaos… voluntarios/as con ganas de participar y hacer el ridículo.

El nombre de este año, versión natilla, es un guiño a la futura nueva web. Ya que lleva ese mismo nombre, “versión natilla“. Además, este año hemos decidido que la prueba número 100 del listado se escoja por votación popular. Así que podéis pasaros por la web a escoger cual será. ¿Cual de vuestras dos dualidades escogeréis: la vena troll o máster mama?

¿Qué es la Umbrionada™? Bueno, la respuesta corta sería que es un concurso. Uno en el que los participantes compiten entre si, formando parte de un equipo, para lograr superar el mayor número de pruebas. Dichas pruebas consisten en una serie de fotos y vídeos que deben conseguir hacer. No hay un premio goloso o importante, esto lo hacemos solo para divertirnos.
La respuesta larga, junto con un histórico de las anteriores ocho ediciones, la puedes consultar aquí: Monográfico Umbrionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s