[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Copa, día 3

 photo BloodBowlLegendary_2016-04-29_19-32-52_001_zpsbtzrq47l.jpg
No Muertos vs Enanos

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por una apisonadora, dos corredores (Placar y Placaje defensivo, Placar / Esquivar / Robar balón), dos blitzers (defensa, defensa), dos matatrolls (golpe mortífero, golpe mortífero y esquivar) y 7 barbaslargas (defensa, esquivar, +1 movimiento, defensa y golpe mortífero).
3 segundas oportunidades, médico, 1 animadora, 1 ayudante del entrenador y 6 factor de hinchas.

Alérgicos Crónicos (No Muertos).
Equipo compuesto por dos momias (Defensa, +1 Fuerza y Abrirse paso). Dos tumularios (Placaje defensivo, +1 Fuerza / golpe mortífero y furia), un necrófago (+1 Movimiento), tres esqueletos (Placar, Patada, Defensa) y tres zombies (placar).
4 fichas de segunda oportunidad, 3 animadoras. Con la desventaja se cogen las chicas de la cerveza (+1 a salir del KO).

Los no muertos ganan una ficha de segunda oportunidad en la patada inicial.
Los enanos cogen la bola y refuerzan la bola con dos compañeros más. En primera linea el esqueleto con defensa es herido, y la apisonadora derriba a una momia.
Los no muertos fuerzan el contacto en primera linea.

Jugada arriesgada por banda, pero un tumulario sale por la banda. El equipo enano bascula a esa banda, los no muertos también. El corredor enano en segunda linea, sin terminar de romper la linea defensiva mientras por detrás esperan el tumulario de +1 Fuerza, la momia con abrirse paso y el necrófago de +1 Movimiento.

La apisonadora saca un ambos derribados. La momia hace la esquiva con abrirse paso y derriba al corredor que llevaba la bola matándolo, el médico confirma la muerte.

El equipo enano se pone en marcha, los zombis y esqueletos caen. Con dos apoyos el matatrolls hace el blitz pero falla las agallas y saca un skull, gasta reroll en la tirada y ahora si que derriban a la momia. Se abre armadura pero solo aturdido. El otro corredor coge el balón pero delante hasta la cosa complicada con la otra momia, el tumulario y el necrófago.

Los no muertos usan el pergamino de bola de fuego. En la banda siguen teniendo superioridad y además un blitzer enano falla la esquiva y resulta herido. En un intento por sacar al tumulario de +1 Fuerza por la banda salen dos  pow/skull que dejan a un matatroll vendido en la banda.

El tumulario lo saca del campo en blitz y coge la bola. Los placajes se suceden, un matatrolls derriba al tumulario. El necrófago esquiva y coge la bola. El defensa enana con esquivar hace blitz y lo derriba. El matatrolls derriba a la momia de +1 Fue, el corredor enano avanza y coge el balón. Un esqueleto hace blitz a un dado pero no lo derriba. Y finalmente los enanos anotan el 0-1 en el turno ocho del partido.

En el último turno salen disturbios, se retrocede automáticamente un turno. Una momia falla un placaje y solo ha avanzado un jugador no muerto con posibilidad de anotar. Todo el equipo avanza para frenarle el paso y un matatroll lo derriba, en el segundo intento.

Segunda parte. Patada alta, pero el necrófago no coge el balón. Una momia deja KO a un matatroll, y con ventaja en esa banda. El corredor estrella avanza por el hueco creado en un placaje a un dado y usa robar balón para que la bola vaya al suelo.

El necrófago recupera la bola, el corredor vuelve a derribarlo a un dado. La bola se queda suelta. El tumulario hostiga al corredor enano pero sin derribarlo. El corredor enano esquiva, esquiva, coge la bola, sprinta, sprinta… y se cae. El tumulario coge la bola pero se la entrega al otro, que esta en zona y falla la recepción. Placajes por un lado y otro, alguno falla y provoca perder turno. El tumulario de +1 Fuerza vuelve a coger el balón. A la desesperada blitz de un defensa enano con esquiva incluida (sacada gastando el último reroll) pero en el placaje saca skull.
Los no muertos empatan el partido en el turno 14 del partido.

Táctica brillante para los no muertos. La bola queda adelantada, pero pegada a la banda. Los enanos intentan plantar cara pero son 11 contra 10. No consiguen avanzar con la bola, la aseguran en la zona central pero el partido acabará con empate. Aún hay tiempo para herir al tumulario, aunque regenera le herida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s