Last Day Zombie: San Vicente del Raspeig (2016)

Ayer pude participar en el evento zombie que tuvo lugar en San Vicente del Raspeig (Alicante), no muy lejos de mi localidad. Participe como colaborador, en representación de la asociación Dragón de Altea.

Nos tocó hacer de un grupo de colgados, llamados “los elegidos“,  que tenían una dosis de la cura que todo el mundo andaba buscando esa noche. Estábamos dentro de una casa situada a las afueras del pueblo, y los soldados que estaban en la puerta (unos tíos que vinieron desde Cartagena) nos los iban dosificando poco a poco. A eso de las 23.45h empezó a llegar gente, pero no éramos su escena inicial. Pero una vez que empezamos a meter gente dentro, fue un no parar. Desde que entro el primer grupo hasta el último apenas tuvimos un rato de relax, y con los últimos grupos ya estábamos bastante cansados.

Los elegidos

Nuestra escena consistía en que los soldados les decían a los supervivientes que debían entretenernos hasta que llegaron mas soldados. Así que nosotros jugábamos con ella siguiendo nuestro guión. Asustarlos, intimidarlos, meter a unos pocos en una sala donde teníamos un zombie (o dos dependiendo del momento de la noche), la broma de meterlos en la alacena de la cocina, ofrecerles que sacrificarán a uno de ellos o pelear entre ellos… para que antes de que acabará esa parte tirar por el desagüe la cura y que un soldado entrase y pillase solo al jefe de espaldas. Los supervivientes salían y les ponían el cuño mientras nosotros rellenábamos la jeringuilla y nos poníamos con el siguiente grupo.

En fin, fue un no parar constante. Pasó mucha gente por nuestra escena, y a última hora incluso hicimos grupos de 20 o 15 supervivientes para que pudieran seguir jugando. Cerramos la escena sobre las 05.35h, tan cansados que ni nos quedamos a la escena final😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s