[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Copa, día 4

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Humanos vs Enanos

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por una apisonadora, dos corredores (placar y esquivar / robar balón), dos blitzers (defensa, defensa), dos matatrolls (golpe mortífero y defensa, golpe mortífero y esquivar) y 6 barbaslargas (defensa, esquivar, +1 movimiento, defensa y golpe mortífero).
3 segundas oportunidades, médico, 1 animadora, 1 ayudante del entrenador y 5 factor de hinchas.

Los Malincuentes (Humanos).
Equipo compuesto por un ogro (defensa), dos lanzadores (Placar, Placar), dos blitzers (Defensa), 2 receptores (Placar y Echarse a un lado), y cinco lineas (Defensa).
3 segundas oportunidades, 3 animadoras y 3 ayudantes de entrenador, médico y 8 factor de hinchas. Con la desventaja se cogen el chef halfling y un médico extra.

Fama +2 para los humanos, y muy soleado en el clima. Al menos empiezan atacando los enanos, que pierden dos segundas por culpa del chef. Los humanos no solo ganan +2 ReRolls, sino que se llevan el de la patada inicial cuando los hinchas animan. La bola se sale del campo.

En el primer turno un linea humano KO, dos más derribados, la apisonadora saca tres empujones, y un línea muerto (que lo salva el médico). Los enanos se hacen fuertes en la zona ancha, por detrás de la primera linea de defensa.
Los humanos avanzan a la primera linea, el blitz solo empuja así que se reposicionan defensivamente.

Los enanos no avanzan, los placajes no abren armadura.
Los humanos hacen dos lineas de defensa, una al toque y otra por detrás.

Los enanos avanzan un poco, derriban al ogro y se hacen fuertes por delante de la zona ancha, en campo humano. Un blitzer enano hace el blitz con dos a por ellos para derribar al que esta pegado a la banda pero era el corredor con echarse a un lado.
El ogro se pone al lado del corredor. La linea de defensa humana se estrecha sobre los enanos que han quedado separados entre la banda y la zona ancha.

Los enanos consiguen derribar al ogro con un matatrolls. El receptor humano no cae pero la apisonadora se muestra muy efectiva placando, no tanto abriendo armaduras. Pero su presencia bloquea hasta a tres lineas humanos. El corredor enano avanza mientras el otro matatrolls le hace la cobertura para evitar el blitz.
Blitz a un dado al matatroll, pero sale pow/skull. Linea esquiva para llegar al corredor.

Defensa placa para sacar al otro matatrolls del ogro. Con otro placaje a dos dados de otro defensa se abre hueco para el blitz al humano que le molesta al corredor. El ogro cae y el otro corredor también (aturdido).
El ogro no se quiere mover, un blitzer humano esquiva y pega a dos dados en contra sin derribar, pero dificultando la salida hacía zona de TD.

Linea KO, el defensa con golpe mortífero se porta bien. Tres placajes al receptor con echarse aun lado a TRES dados. Sin derribarlo, aunque solo el primero de ellos fue con tackle (placaje defensivo). Y un par de aturdidos más.
El ogro se levanta, un par de jugadores se levantan. Placaje a un dado: SKULL. ReRoll: Skull.

Blitz al ogro, aturdido. La apisonadora derriba, pero sigue sin abrir armadura. Varios jugadores humanos derribados. El corredor estrella le entrega el balón al corredor rookie.
Los humanos se levantan e intentan el blitz a la desesperada. Un corredor esquiva dos veces y dos sprints para hacer zona, gasta el reroll en la primera esquiva en zona de tackle (placaje defensivo). El otro receptor hace la jugada heroica: varias esquivas entre jugadores enanos y dos sprints para pegar a un dado. Eso si, en el dado sale SKULL.

Placajes varios y se anota el 0-1 en el marcador cuando el corredor saca del campo al otro corredor, herido grave (pierde partido).
Turno para zurrar a los enanos (11 enanos vs 9 humanos), sale patada alta en la patada inicial. Tres derribados en primer linea, un blitzer se adelanta, pase completo del lanzador, y blitz del receptor a un dado.
Fin de la primera parte.

Salen dos de tres jugadores humanos KOs. El chef roba dos fichas de segunda oportunidad y vuelve a salir Patada alta.
El ogro se queda tonto, pese a gastar ficha de segunda oportunidad. De los de primera linea solo cae uno, el lanzador coge la bola y avanza hacía una banda. El resto del equipo se posiciona en esa banda pero han perdido el blitz del turno.
La linea enana se rehace, un linea herido y muchos derribados. Linea con defensa al suelo y el blitzer con defensa no sale por la banda porque los dados prefieren derribarlo. Atrás esperan un matatrolls y el corredor estrella, por si se escapa algún humano. Pero cae el único reroll de los enanos en este turno.

El ogro hace blitz al matatrolls dejándolo pegado a la banda. El linea con defensa que estaba al lado intenta esquivar pero falla, reroll y sigue fallando.
Blitz con el matatrolls de atrás para sacar del campo al ogro: Skull – Skull.

Placaje a un dado de un linea humano: Pow/skull, reroll y sale lo mismo. El corredor rookie cae pero consigue que los humanos pierdan turno.
El matatrolls derriba al ogro. El otro matatrolls fuerza un a por ellos para marcar al lanzador humano. Los enanos aplican el rodillo con eficiencia, muchos derribados y el corredor estrella humano queda KO.

El blitzer con defensa esquiva y falla, gastando reroll se salva el culo. Aún así, dos sprints más a pelo. El lanzador humano esquiva y lanza el pase que falla por el muy soleado pero en usando pasar consigue que le llegue, esta a tan solo 7 casillas de anotar el empate. El resto del equipo se pone en pie.
El rodillo enano sigue mostrándose efectivo. Se abre hueco para que el matatrolls pegue a dos dados al blitzer. Este cae pero la bola queda pegada a la banda. El corredor estrella debe esprintar para llegar hasta ella y otro más para alejarse del blitzer derribado. El otro matatrolls marca al lanzador que esta pegado a la banda. El corredor rookie derriba al ogro, con ayuda del resto del equipo.

Los humano se levantan, el ogrete decide quedarse tonto, placaje a un dado del lanzador para apartar al matatrolls y lo derriba. Intento de blitz al que tiene la bola pero falla la esquiva.
Los enanos se posicionan en la zona ancha, aún en su propio campo. El resto del equipo sigue placando con estilo, un linea KO y varios derribados más.

El blitzer humano que estaba adelantado hace blitz a un dado: Skull.
Por la misma banda avanzan un blitzer y los dos corredores, el corredor estrella lleva el balón. El resto del equipo enano hace la cobertura.

Quedan cinco humanos en el terreno de juego. El blitzer se levanta y avanza, el ogrete se levanta y avanza. El otro blitzer hace el blitz, empuja y con mucha potra esquiva hasta ponerse al lado del corredor estrella, tres esquivas con una zona de defensa.
La linea enana derriba todo lo que tiene delante, y se hace fuerte con los apoyos. El corredor estrella le entrega el balón al corredor rookie pero este falla.

Blitz del ogro que solo empuja, placaje a un dado del blitzer humano que derriba, y linea humano que falla la segunda esquiva.
Último turno de los enanos, ogro derribado en el blitz y se abre armadura sin usar golpe mortífero. Pero en la herida solo sale aturdido. El corredor rookie coge el balón y anota el definitivo 0-2 en el marcador.

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