[Concurso] Éxito y Error: #ÉxitoconDevir

El blog Éxito y Error organiza este concurso con motivo de su segundo aniversario. Así que con la colaboración de diversas editoriales han organizado esta iniciativa.
Para participar solo hay que compartir en Facebook y Twitter el hashtag #ÉxitoconDevir indicando tus tres juegos preferidos de la editorial Devir. Y si añadís una imagen posando con los juegos tendréis más opciones de premio.

https://eban666.files.wordpress.com/2016/05/eaa4b-exito2bcon2bdevir.jpg?w=450&h=253

Estos son juegos Top Tres de Devir:

1.- Mundodisco: Ankh-Morpk.
2.- Carcassone.
3.- Puerto Rico.

 photo exito-con-Devir_zps5pyaq79q.png
Top Tres de Devir

Mundodisco me encanta porque se trata de una recreación excelente de una de las mejores sagas de fantasía, y el juego de mesa también recrea el tono cómico de las novelas. Además es un juego sencillo, frenético y divertido (descripción robada vilmente del Savage Worlds editado en castellano por HT-Publishers).

Carcassonne es un juego básico en cualquier ludoteca. Un juego de mesa sencillo de aprender a jugar, con mucha miga, y al que mis sobrinos acceden a jugar xD

Puerto Rico fue durante muchos años el número en el ranking de la BGG. Un eurogame de libro al que le he echado muchas partidas. Puede que hoy en día haya juegos mejores que él, pero para mi él siempre fue el primero de todos. Y el que me dejo claro que lo que más me gusta a mi en el mundillo son los eurogames por encima de wargames, ameritrash y fillers.

Responder

