[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Copa, día 6

 photo BloodBowlLegendary_2016-07-06_17-18-58_001_zps0goo7wwu.jpg
Amazonas vs Enanos

Lobas de Nurgle (Amazonas)
Equipo compuesto por cuatro blitzers (+1 Fuerza y placaje defensivo, placaje defensivo, placaje defensivo y perseguir, placaje defensivo y perseguir), dos lanzadoras (placar), dos receptoras (placar, placar y placaje defensivo), siete lineas (Placar / +1 Agilidad / -1 Armadura, Placar y +1 Movimiento, Placar y placaje defensivo, Placar y placaje defensivo).
5 segundas oportunidades, médico, 6 animadoras, 6 ayudantes de entrenador y 7 factor de hinchas.

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por una apisonadora, dos corredores (Esquivar; Placar / esquivar / robar balón), dos blitzers (Defensa, Defensa), dos matatrolls (Golpe mortífero y defensa, Golpe mortífero y esquivar) y 7 barbaslargas (Defensa, Esquivar, +1 Movimiento, Defensa y golpe mortífero).
3 segundas oportunidades, médico, 3 animadoras, 3 ayudantes del entrenador y 5 factor de hinchas. Con la desventaja cogen un soborno al arbitro.

Empieza el partido con la bola y anticipación para los enanos. El rodillo enano se pone en marcha desde el principio del partido. Dos inconscientes y un aturdido, y la bola controlada en el propio campo, muy cerca de la propia linea de TD.
Las amazonas responden con cuatro enanos derribados en la banda izquierda, pero sin abrir armadura.

Los enanos avanzan por la derecha, otra amazonas inconsciente y superioridad en la banda donde esta la bola.
Las amazonas se mantienen fuertes en la banda izquierda pero poco más. La blitzer de +1 FU recula a su propio campo.

Los enanos placan pero no derriban. Muchos empujones y la zona central se queda enmarañada. La apisonadora saca en el placaje un triple pow/skull pero el reroll permite solucionarlo. Se avanza un poco más por la zona derecha.
La blitzer amazona derriba a su marcador barbaslargas y avanza para cerrar el avance enano.

Los enanos avanzan por la banda derecha. Consiguen derribar a los amazonas de esa banda pero no abrir armadura. Los corredores se adelantan y la apisonadora pisa a la blitzer de +1 FU. Herido grave, el médico decide dejarlo en muerte.
Los enanos se posicionan con ventaja por la banda y van mermando al equipo de amazonas.
Doble uno en los sprints de una amazona que retrocedía.

Turno de contención aunque la apisonadora no funciona, el ordenador no me deja placar con ella.
Las amazonas se ponen en pie y siguen fuertes en la banda izquierda, donde hay tres de ellas entretenidas con dos enanos.

Dos amazonas insconcientes, una por placaje y otra que sale por la banda tras el blitz del matatrolls que se la deja al corredor enano estrella. Ahora viene el fallo al cubrir a la blitzer amazona de +1 Agilidad😦
Dos esquivas, dos a por ellos, pegar a un dado, derribar y que la bola se salga por la banda. Y además se va a la banda contraria donde las amazonas tenían la ventaja durante toda la parte. La linea amazona de +1 Movimiento se adelanta pero la blitzer falla al coger el balón del suelo.

La apisonadora hace blitz para sacar del campo a la que cubre la bola. Falla el pasito adelante y el reroll no entra, y además KO.
La amazona coge el balón pero falla el pase, pese a gastar Reroll. Fumbble.

La amazona de +1 Agilidad sale del campo por la banda (aturdida), la que esta junto al balón cae aturdida. El otro corredor coge el balón, hace un pasito adelante, ya es pase largo pero tenía pulsada la casilla del otro sprint, así que hace otro pasito y falla. Gastamos el último reroll en esta tirada y luego fallamos el pase.
Esquiva y blitz de las amazonas, y un enano derribado que no es KO por la cabeza dura. Empate 0-0 al final de la primera parte.

Segunda parte. De las 5 amazonas inconscientes solo salen dos de ellas. La apisonadora usa el soborno con éxito pero no sale del KO. Hay banquillo de sobra, sigue siendo 11 contra 11.
Táctica brillante, +1 reroll a cada equipo.

Las amazonas se hacen con el balón y retrasan hacía su propia zona de TD. Blitz a un dado que derriba y se abre el hueco para que pasen las amazonas. Superioridad en banda izquierda, 4 amazonas por tres enanos.
Placajes varios, la primera skull – skull de la noche que se salva por un reroll. Un blitzer enano avanza con dos pasitos extras hacía adelante. Y el turno acaba con una maraña de jugadores acompañados. Dos amazonas derribadas, ninguna armadura superada.

La lanzadora amazona intenta el pase y falla, fumbble.
Placajes, otro skull – skull que se arregla con un reroll. Dos amazonas derribadas y dos aturdidos más. El blitzer hace el blitz a un dado, empuja y falla al coger el balón del suelo.

La lanzadora se levanta, blitz de la blitzer amazona que derriba pero falla el sprint aún con reroll y cae al suelo al ir a coger el balón. Pese a todo la bola le cae a la lanzadora.
Placajes, el barbaslargas de +1 Movimiento se pone junto a la lanzadora cuando le abren paso. El blitzer hace blitz, derriba, avanza un paso extra para coger el balón y falla pero un reroll lo arregla y coge el balón. Más placajes, el tiempo se acaba y el matatrolls acaba sobre la bocina, y gracia a la furia acompaña a su marcador pero ni lo derriba ni consigue apartarlo de la posición de su compañero. El ordenador no da opción a escoger la casilla cuando se acaba el tiempo.

Blitz de las amazonas y el blitzer enano derribado. Amazona esquiva dos veces (la primera con tackle) y consigue salir de la maraña del circulo central para asegurar la zona del balón.
El segundo corredor se hace con la bola, los enanos se reposicionan en la zona donde esta el balón. Una amazona inconsciente y la bola muy mal protegida. Corredor estrella saca Skull al pegar a un dado.

Amazona esquiva para apoyar, otra para hacer el blitz que derriba porque el 2º corredor aún no tiene block. Pero la bola rebotada le cae a la amazona que se movió para apoyar.
Los enanos intentan cerrar el paso a las amazonas, más placajes. Matatrolls a dos dados y luego a un dado, blitz se levanta y barbaslargas hace blitz a la amazona que tiene la bola, esta cae. El 2º corredor esquiva pero falla el sprint para coger el balón.

Esquiva y pase fallido de las amazonas, balón suelto por el campo en la zona central pegada a la banda derecha.
Las tres amazonas que están en campo enano caen derribadas, abrir armadura ya es otra cuestión. Los placajes funcionan y se abre hueco para que un blitzer retroceda hasta situarse junto al balón pero falla el sprint.

Las amazonas se mueven hacía la banda donde esta el balón. Blitz a dos dados, enano derribado, esquiva y coger el balón. Y en los sprints fallo, pero aún quedan rerolls para arreglarlo.
Placaje a dos dados, si derriba habrá apoyo en el blitz pero solo sale skull – pow/skull que no sirve para nada. Y en el intento por liberar al corredor para que pueda anotar… skull – skull.

La amazona solo tiene que avanzar con un sprint para anotar el 1-0 en su último turno. De las cinco amazonas que estaban KO salen cuatro, la apisonadora también.
Último turno, sale patada alta pero tras selecciono al corredor quiero poner a otro jugador. El ordenador no me da opción de rectificar, se acaba el tiempo y no pongo a nadie bajo el balón. Placajes varios, y un matatrolls que saca otro skull – skull sin opción de intentar el pase.

Estos enanos han perdido su mojo, les falta pegada. Ni un pase, ni una baja, ni un TD, solo me llevo el MVP de este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s