RevaBowl 2017

Imagen
Muchas gracias a la organización de la RevaBowl por sacar adelante una nueva edición. Da gusto ir a un torneo bien organizado y con tantas comodidades como este. Lamento no haber acudido a ninguna de las ocho ediciones anteriores :roll:

Mi participación quedo así: 3 victorias / 1 empate / 2 derrotas.
Quitando las dos derrotas en las que el azar me dejo tirado, me quedé sin mojo. Los otros partidos estuvieron muy bien, disputados y entretenidos.

Jugué con No muertos:

  • 2 momias con placar.
  • 4 necrófagos con placar
  • Caballero no muerto con placaje defensivo
  • Caballero no muerto con placaje defensivo y esquivar.
  • 4 zombies.
  • 1 Factor de hincas / 1 Animadora / 1 Ayudante

Ronda teto: Adelantado a la noche del viernes. Victoria 3-1 contra los enanos del caos de Rhox. 3 dobles calaveras de Rhox, una de ellas al inicio de su turno tras recibir la patada inicial y no quedarle ya segundas oportunidades. El último partido de la noche del viernes, acabado sobre las 05h de la mañana :D

Ronda dos. Me toca Kewan con skavens, el ganador del torneo. Le pido que no me haga Taladrabowl y me dice que no lo necesita. Me gana 4-0 sin despeinarse mientras le veo jugar, incluidas dos penetraciones en contra en la patada inicial. Y encima le tengo que dar las gracias por no hacerme taladrobowl :|

Ronda tres. Empate 2-2 contra los elfos silvanos de Blapymetal. Partido muy largo, salieron dos veces disturbios de -1 turno y 2 defensas perfectas. Fue un partido muy disputado con muchos cambios de posesión, tiradas fallidas y mucho amor (léase bajas). El bailarín con robar balón me estuvo incordiando muchos turnos y tras herirlo… lo sano el médico.

Ronda cuatro. Victoria 2-0 de los skavens de “el peras” (tarde un buen rato en descubrir que no era “el penas”). Tras robar el balón en la primera parte y marcar el 1-0, en la segunda parte falle un sprint a 2+ para anotar el 2-0. Los skavens casi la lían pero fallaron el pase con fumbble, y tras varios cambios de turno continuados por ambos equipos al final me llevé yo el touchdown. Con más oficio “vieja escuela” que suerte.
Nuevamente el último partido de la ronda :?

Ronda cinco. Derrota 0-2 contra el italiano Janninn. Si no hubiese sido alguien que ha venido desde tan lejos habría concedido o no jugado mis turnos de la mitad de la segunda parte. Y no lo digo por el chaval, que no tiene la culpa, sino por la mala suerte que tuve. Incluso con el 4-0 que me metió Kewan pude jugar algo, aunque no me salieran las cosas. Pero es que aquí directamente no jugué, ¡Cuanta mala suerte junta!
:cry:

Ronda seis. Victoria 3-2 contra los saurios de Frikirik. Partido muy disputado contra unos saurios muy duros con tanto block, un par de saurios con abrirse paso, kroxigor con block y dos eslizones con block. Al final descubrí una vena elfica en mis necros y anote el touchdown de la victoria en el último turno por pura potra.
:arrow: Necro casi en mi zona de TD, mueve y hace pase rápido con muy soleado 4+/3+. Placaje a dos dados a favor con placar para abrir hueco al que va a anotar. Necro hace entrega en mano con sprint 2+, fallado y arreglado con ReRoll, entrega a 3+, y dos sprints (2+) para anotar el TD de la victoria.
:lol:

#

Oponente

Raza

Resultado

TD+

TD-

Cas+

Cas-

Asist

Ptos

1

Rhox

Enanos del Caos

3-1

3

1

1

3

3

2

Kewan

Skavens

0-4

0

4

5

3

0

3

Blappymetal

Elfos Silvanos

2-2

2

2

4

2

1

4

El Peras

Skavens

2-0

2

0

2

2

3

5

Janninn

No Muertos

0-2

0

2

1

2

0

6

Frikrik

Saurios

3-2

3

2

2

1

1

3

Resultados finales del torneo

10

11

15

13

1

10

Me voy a casa muy contento con los partidos que pude jugar, hay dos que no :wink:
Una alegría reencontrarme con la vieja guardia, conocer a más frikis viciosos/as como yo, y comprobar que el hobby sigue muy vivo.

Responder

