Freakdomsario 2017

Cuando se acerca el mes de Septiembre el lema en Freakdom es: “Se acerca el Freakdomsario“. Y es que es nuestra fiesta grande, un día de convivencia entre amigos donde alternamos nuestros hobbies con bebida y comida.

Freakdomsario 2017

La gente fue llegando de buena mañana, habiendo ratos con mayor afluencia pues la gente iba y venía. Poder realizar el evento cerca de Benidorm, pero sin salir de él permite hacer ruido y tener espacio para hacer muchas cosas. La verdad es que es un lugar ideal para hacer el evento, pues se puede venir andando o puedes venir en coche.

Mientras poníamos música, sonó mucho la banda sonora de Assassin’s Creed Pirates pero hubo tiempo para escuchar más cosas. En mi opinión falto más Monkey Island, que tiene un sonido más fiestero.

La mañana se paso volando mientras tomaba las primeras cervezas y lo preparábamos todo. Llenar la nevera con la comida y bebida, decorar el lugar con imágenes temáticas de piratas, montar mesas y sillas, beber más cerveza, abrir la puerta a quien llegaba, limpiar, etc…

Para comer teníamos paella italiana, ya que el padre del anfitrión es de origen italiano. Estuvo tan rica que hubo que hacer otro. Y también hubo que encender el fuego para empezar a hacer cosas a la barbacoa pues éramos muchos para comer. Pero la cerveza no dejo de fluir…

https://eban666.files.wordpress.com/2017/09/f6b14-spitcontest.jpg?w=406&h=203
Concurso de escupitajos

A la tarde hicimos el concurso de escupitajos, había que ver quien llegaba más lejos. Si bien sobre el papel tenía muy buena pinta esta idea, en la práctica se comprobó que no era tan fácil de seguirlos. El ganador obtuvo unos 5.75 metros, distancia difícil de mejorar, y de comprobar.

Y después empezó la búsqueda del tesoro, con los participantes repartidos en dos grupos. Por problemas de logística la introducción del grupo dos se retraso, debían esperar a que la acabase el grupo 1. Lo cual estropeo el juego, y a eso hay que añadir que yo como organizador me volví loco con una prueba que paso de ser tan compleja como tres partes a… ocho 😦
Aunque creo que la gente se lo paso bien jugándolo, al menos nadie me pegó cuando acabamos ^_^

A última hora de la tarde-noche hicimos el pase de modelos… digo concurso de disfraces. Algo tarde porque había gente que ya se lo había quitado, o se había puesto una rebequita por encima a petición de nuestras queridas madres que siempre piensan en nuestra salud.
Los ganadores se llevaron unos muñecajos de Hama Beads dedicados a Monkey Island: Guybrush, LeChuck y un mono de tres cabezas.

A la noche la gente se fue marchando, y nos quedamos unos pocos. Yo tenía dolor de cabeza así que baje el ritmo con la cerveza y me pase a la coca-cola, necesitaba más chispa de la vida y no tanta cebada.
Con varias charlas con los presentes hablando del trabajo, juegos de rol, fiestas nocturnas en el Backstage o el muro, visitas a la mesa donde estaban jugando un DungeonWorld, etc…

Al final no acabamos muy tarde, recogimos sobre las 2.30h pero nos quedamos una hora más charlando cerca del fuego de la barbacoa. Para desidia de alguien que se quería ir pero no le dejábamos 🙂
Grabamos a última hora una entrada para el podcast de Freakdom, que saldrá publicada en Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s