La tumba de los horrores

La tumba de los horrores

Roman Moreno, más conocido como Turbiales, se ofreció para jugar online la tumba de los horrores. Una mítica campaña de Dragones y Mazmorras, original del señor Gygax (autor del juego de rol más famoso). Así que me ofrecí voluntario, y mereció mucho la pena porque la partida esta muy chula.
La jugamos con personajes de nivel 14, y con reglas de D&D 5ª edición, lo cual le quita mérito a nuestra supervivencia ya que en esta edición las trampas no son tan mortíferas. Y solo murió uno de los personajes, yo creo que tuvimos mucha suerte xD

No quiero hacer spoilers, esta es una aventura clásica del juego D&D que merece mucho la pena jugarla. Hay muchas trampas, muchísimas, y no hay mucho combate (pero lo hay). Y es que llega un momento en el que estás tan asustado de lo que esta pasando, que da miedo avanzar por el dungeon.

Foto
¿Coges la gema?

Os dejo la vídeo reseña de Turbiales, por si quieres saber más sobre esta partida. Yo insisto, os recomiendo jugarla. Pero es muy posible que vuestro personaje muera durante el intento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s