[Rol Online] Base 54

Studio 54

He estado jugando una partida de rol online con Urloc San de máster, al juego Estrellas Errantes. Partida de autor, por cierto. Más abajo dejo los enlaces por si queréis ver la partida.

Los personajes éramos:

  • Duncan, un soldado interpretado por Duncan MacLeod
  • Charlotte, una contrabandista interpretada por Gatita Oscura
  • Cat, un cable al que llamábamos niño rata, interpretado por JR Gálvez
  • Alkeria, una errante interpretada por EbaN.

Resumiendo bastante la partida, somos un grupo de personas contratadas por une mega-corporación para infiltrarnos en un planeta aislacionista gobernado por militares. Una especie de república bananera que no quiere influencia exterior, porque les va muy bien como están. El caso es que esta corporación tiene unos negocios ilegales en el planeta Frezza, un entorno helado y arisco, al que debemos acudir a averiguar porque no han recibido noticias desde hace tiempo.

Nos infiltramos dentro del séquito de una diplomática llamada Armelia, y pronto empezamos a buscar al contacto en el planeta que responde al nombre de Abu Al-Rijawi. Acudimos al Café Anessi, ya que Abu (si, nosotros también pensamos en cierto personaje de los Simpsons) era el gerente. Pero lleva tiempo desaparecido, el local ha cambiado de dirección y hay trabajadores enfadados con él.  Una pista nos lleva hasta la vivienda de Abu, pero allí quien vive es Filo Mars que es el dueño de la vivienda. Este señor nos explica que Abu tenía arrendado el café y la vivienda, pero desapareció debiendo mucho dinero. En la conversación descubrimos que Abu tenía otra vivienda en el barrio blanco. Y siguiendo esa pista entramos en un barrio nevado, donde vive la gente menos afortunada. Dentro de la vivienda encontramos una supercomputadora que nos permite localizar la ubicación de la Base 54. Y una pista nos conduce a una ubicación alejada del núcleo urbano.

Al acudir a ese lugar descubrimos al Don, un personaje muy importante en el planeta. Una especie de capo criminal muy interesado en cobrar la deuda de Abu. De forma que logramos transferir el dinero de Abu usando los datos de la supercomputadora, y de esta forma acceder al submarino que nos permitirá viajar hasta la Base 54.

Al llegar a la Base la alarma esta activada, y encontramos una brecha de seguridad en el generador. No hay nadie vivo, y no tenemos claro que ha pasado allí. Pero buscamos la ubicación de la supercomputadora de la base para obtener el trabajo de investigación.
Localizamos las notas de los investigadores, y así es como averiguamos lo ocurrido. El científico jefe no era quien debería ser, sino una especie de Doctor Mengele llamado Doctor Augustus Devir. Perseguido por crímenes de guerra y experimentos científicos no autorizados. Y ha sido él quien ha elaborado una medicación que permite controlar a la gente usando las bacterias localizadas en este planeta.

Tan solo nos encontramos con un superviviente, que ha sido mutado en una aberración humana. Gracias a nuestros ataques conjuntos logramos derrotarlo, no sin dificultad. Y al alcanzar la sala de la supercomputadora descubrimos un cerebro encerrado en una urna de aspecto no humanoide. Descubrimos que esas bacterias especiales provienen de esa cosa, y que la base de datos del superordenador es… ese cerebro.
De forma que lo retiramos, y descubrimos que pese a estar apagado intenta conectarse a otros cables. Los cuales se mueven solos hacía el cerebro alienígena. Por eso metemos el cerebro en una caja, volvemos al submarino y con la ayuda del Don salimos del planeta.
Para descubrir el final de la historia, ved los vídeos.

Anuncios

Un comentario en “[Rol Online] Base 54

  1. Un buen resumen. Me lo pasé muy bien y el final fue algo inesperado XDDDD. Me gustó mucho la historia de Urloc, se lo trabajó mucho y muy bien mastereada, espero jugar con los compañeros en un futuro no muy lejano 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s