[BloodBowl] Revabowl once


Imagen

11 ediciones del torneo de Blood Bowl Revabowl, posiblemente el mejor torneo a nivel nacional que se celebra en España actualmente. Por el precio de la inscripción juegas 6 partidos, puedes adelantar la primera ronda a la noche del viernes, CERVEZA GRATIS durante las rondas de juego, almuerzo del sábado incluido, miniatura y dos dados d6 exclusivos, copazos en horas nocturnas a tan solo 3.5€, 190 inscritos al torneo (más los inscritos que no lo juegan), stands de tiendas durante el torneo en los que se puede encontrar de todo: pintado de miniaturas, dados, miniaturas, tapetes, jarras personalizadas, y más cosas como llaveros, torres de dados, trofeos para torneos, etc…

Le hice una entrevista al renombrado Santo (Sanabeso), uno de los organizadores del torneo,  para el podcast de Freakdom. Cuando la publiquemos la enlazaré aquí, si me acuerdo.

Mi participación final fue un 4-0-2, en plan submarino. Dos primeros partidos perdidos y los cuatro siguientes ganados :biggrin:

Mi clasificación final, el 22º de 190.

En twitter fui comentando el asunto en tiempo real. Abro hilo:
https://twitter.com/eban_cu/status/1088993375464947713

Jugué el torneo con mis enanos romanos, su nombre de equipo es: Circo Romano y Boggie Boggie. :pow: :pow: :pow:
Equipo estándar de enanos de un millón: 2 matatrolls, 2 corredores, 2 blitzers, 5 defensas barbaslargas y 3 segundas oportunidades. Añadimos médico y la jugadores estrella Karen Coldstell.
Subidas: Golpe Mortífero a los dos matatrolls, Defensa a un blitzer, Placar y esquivar a un corredor, y esquivar al otro corredor.

– Ronda teto contra un tal Lycos, una persona que es historia viviente de la NAF. Y que bien juega el cabrón :evil:
No Muertos. Derrota 2-1, en un partido en el que mi rival llego a sacar hasta CUATRO dobles calaveras. Jugó muy bien, sin arriesgar hasta que fuera necesario y consiguiendo dejarme pocos turnos para intentar empatar. 1-0 en su séptimo de la primera parte. 1-1 en tres turnos de la segunda parte, 2-1 en su séptimo turno. En dos turnos es complicado anotar con enanos. Sobretodo cuando Lycos saca doble uno en el sprint de su último turno… y yo hago lo mismo en mi último turno.

– Primer partido del sábado contra Xaviere, un compañero alicantino con skavens. Derrota 2-1, me pase el partido buscando a sus dos jugadores trilladores y al final no llegué ni a empatar. En mi último turno aún tenía alguna opción para empatar, pero Karen logró lo más complicado y falló lo fácil. Blitz con agallas para lograr avanzar dos casillas, lo consigue, y luego falla la esquiva a 3+… aún faltaban los dos sprints y el pase… pero no llego a ser.

– Tercera ronda, contra Suka. Una chica novata que jugaba con orcos. Victoria 2-0, y 3-2 en bajas. Al final sus orcos se pusieron las pilas y devolvieron las hostias xD
La chica pillo pronto lo de los placajes, pero le faltaban tablas para hacer algo con la bola. Así que pude ganar “fácil” el partido. Luego le estuve explicando el arte de placar, eso de pego con este porque sino derribo luego te pego con este otro xD

– Cuarta ronda, la última del sábado, contra el mallorquín Yandrack. No Muertos con solo tres necrofagos. Victoria 3-1, en un partido en el que gane más por la suerte en los dados, sobretodo por la mala de mi contrincante, que no por jugar yo bien. Y dos penetraciones a mi favor :lol:

– Quinta ronda, Pacto del caos de Kimochi. Victoria 3-1 en un partido muy similar al anterior. Yo jugué bastante bien, y tuve suerte… incluso logré una intercepción. Pero mi rival estuvo sembrado en malas tiradas, sobretodo en los momentos importantes.

– Sexta ronda, pacto del caos de Peterd. Un equipo raruno con solo un reroll y dos jugadores estrella (motosierra y goblin lanzabombas). Empezó bien, el serrucho atrás a la espera de que adelante algún corredor o matatrolls, pero el minotauro de garras se atascó en las tiradas de heridas sacando resultados bajos. Por dos veces dejo al serrucho aturdido, y al final se sierra a si mismo cuando saca un UNACO al activar la motosierra. Recupero la bola y anotó en mi octavo turno, me hace la del goblin volador y empata en su último turno. Segunda parte, el goblin de las bombas hace un lanzamiento perfecto a la caja enana, de cuatro enanos solo se cae uno. El rodillo enano se pone en marcha, ogrete herido, bombero borracho al suelo y con zona, y poco a poco los jugadores se van fuera, de forma que gasta su médico en un KO para mantenerlo en el campo. Me presiona y me obliga a anotar, pero en los últimos turnos no consigue empatar el partido.
Victoria 2-1.

Y además me toco un premio por sorteo 🙂
Dos marcadores para turno y reroll de Old Castle

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s