Liga Inferno 2018-2019

La imagen puede contener: texto

Desde hace tres años venimos jugando una liga física de Blood Bowl en la zona de Benidorm. Algunos participantes seguimos ahí, pero otros van y vienen. En esta última edición fuimos 13, así que metimos un bot (victoria automática) para cuadrar las jornadas.

Mi equipo de Skavens, llamado las Ratas del Marianos, gano la liga regular. Pero luego caí eliminado en playoffs. Si bien he podido mantener el tipo durante la liga regular, en playoffs las cosas son diferentes. A falta del partido de la final, que enfrentará a Elfos Oscuros vs Elfos Silvanos, ya estamos preparando la próxima edición.

Para esta nueva edición hemos recuperado a algunos participantes de ligas anteriores, gente que hacía años que no jugaban. Y hay mucho movimiento por aquí, con gente buscando o pintando miniaturas. Buscando torneos por la zona, o queriendo jugar partidos amistosos. Y me alegra muchísimo comprobar que no solo mi juego favorito goza de buena salud, sino poder recuperar a viejos amigos que se apuntan a jugar la liga.

Para esta próxima liga voy a soltar los mandos de la gestión de la liga. Aunque seguiré como comisario en la web donde gestionamos la liga, para ayudar en lo posible. Pero el nuevo triunvirato, que vienen a ser tres personas que gestionan ellos la liga, no contará conmigo. Si la liga anterior la llamamos “Llorones edition“, creo que la siguiente debería ser “Viejas glorias edition“.

2 comentarios en “Liga Inferno 2018-2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s