The Mandalorian

The Mandalorian

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Resulta curioso que una serie ambientada en Star Wars se emita exclusivamente por la plataforma de Disney, la cual no se puede ver en España. Y claro, la gente la esta pirateando para poderla ver, y encima esta gustando bastante.

The Mandalorian es una especie de western galáctico en el que un cazarecompensas conoce al baby yoda más famoso de estas navidades 2019. Y en lugar de entregárselo a su patrón, se lo queda. Traicionando así al gremio y dando pie a lo que podría ser una campaña de rol más que interesante.
Se añaden como personajes recurrentes una soldado cachas de la rebelión, un alienigena artesano que trabajaba para el imperio, un droide cazarecompensas y algún que otro personaje recurrente más.

Sin ser la hostia, resulta de lo más entretenida. No tiene un guión excepcional, y la trama es bastante simplona, pero aporta mucha acción y a Baby Yoda que mola mucho.

Así que las historias son bastante previsibles, quizás abusando mucho de los clichés típicos, pero aún así resulta una serie muy interesante. Y la trama alrededor del baby yoda va avanzando con cada episodio, mejorando con cada episodio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s