[Blood Bowl] Jugando en Fumbbl

En estas fechas en las que parece que el Covid19 está a tope, hemos optado por retomar la liga online que tenemos la gente de la liga inferno. Usando la web Fumbbl hemos empezado una nueva liga, ya que teníamos dos que se habían quedado paradas (liga regular y liga stuntie).

En esta nueva edición juego con la alianza del viejo mundo. Es un equipo nuevo, y es la primera vez que yo los uso, así que aún estoy descubriendo como funcionan. Podéis ojear el equipo en este enlace: Los Esmeldingos. Y si queréis saber de donde sale el nombre: aquí.
Es un equipo mixto de humanos con enanos y halflings. Los humanos tienen animosidad, así que se lo piensan antes de darle el balón a otro compañero de equipo que no sea humano. Y los que no son humanos tienen el defecto solitario. Así que habrá que jugarlos un poco más para descubrir su juego, y conseguir pronto esa tercera ficha de segunda oportunidad.

Imagen
El primer partido fue una dolorosa victoria, gane pero me llevo dos heridos graves pierde partido (linea y receptor humanos).

El segundo partido un empate que sabe a victoria, porque tenía el partido perdido y conseguí empatar.
El tercer partido victoria 1-0
El cuarto partido victoria 1-0
El quinto partido victoria 2-0

Imagen
Ojo a la jugada, porque me quedé sin anotar.

Imagen
Nueva victoria 2-0
Imagen
Empate 1-1 en el derby que enfrento los dos equipos de alianza del viejo mundo. Lo bueno es que me subieron la 2ª habilidad el lanzador (placar) y el blitzer humano (placaje defensivo).
Imagen
Victoria 2-0 contra unas ratas machacadas, que se fueron peor de como llegaron.

Victoria 3-1 contra enanos. Partido ganado con oficio, conteniendo y esperando la oportunidad. Las dos heridas en contra fueron leves, y el matatrolls enano -1 FU lo sano el médico.

Imagen
Semifinal

Semifinal de la liga, Victoria 2-1. Un partido contra un equipo duro con cuatro defensas y dos hobgoblins de F4. Al final gane por un TD en la prorroga tras coger el balón a 6+, esquivar 3+, no interceptan, lanzar a 6+, atrapar 3+ y esquiva a 3+
Todo eso sin gastar ReRoll 8)

He tenido que fichar dos nuevos enanos lineas, porque se murió uno y el otro herido grave. Ahora falta esperar quien me toca en la final.

Imagen
Derrota en la final 😦

Un partido que recordaré por las 4 Skull-Skull que he sacado. Pero más aún un ogro herido -1 Fuerza tras un calavera-calavera, un receptor herido grave tras fallar un sprint Uno – ReRoll – Uno, y mi Halfling ha fallado dos veces una esquiva a 3+ repitiendo. De poder ganar yo a perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s