[Serie de TV] Black Sails

Velas Negras

Como retiraban Black Sails de Netflix a final de mes he estado aprovechando para verla. Que la tenía pendiente desde hace años, y me apetecía ver una serie de piratas. No me ha decepcionado, ha resultado más entretenida de lo que me esperaba. No diré que es la mejor serie de tv del mundo mundial, porque no lo es. Pero si que es una serie entretenida, y que refleja bastante bien la estética pirata del siglo de oro de la piratería a lo largo de sus cuatro temporadas.

¡Al ataque!

Tocan los tópicos del género de piratas. Abordajes, combate naval, cañones, duelos de esgrima, ron, prostitutas, sexo, violencia, tesoros, españoles, ingleses, triángulos amorosos, etc…
Eso si, los cambios de guión no me han gustado tanto. Cada episodio tiene su cliffhanger al final, para mantener la emoción. Pero esos cambios continuos me sacaban de la narración, que igual ha sido por ver tantos episodios de golpe. Pero quitando esa molestia, el resto de la serie bastante bien. Y aunque es ficción, se inspiran en muchos personajes reales de la época.

En resumen, 7 sobre 10. Interesante, merece la pena verla si te gustan las historias de piratas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s