La luna negra (Selento Books)

LIBRO - La Luna Negra (Selento Books - 1 Octubre 2019) PORTADA
La luna negra

Se mueren nuestros hijos. Se mueren nuestras ciudades. Y nosotros seguimos aquí. Algunos no tenemos piernas, otros no tenemos brazos y, con un poco de suerte, habrá quienes hayan perdido solo un ojo o los dedos de la mano.
Cristal XVIII es el último planeta colonizado tras la Quinta Conquista. Se encuentra en el borde del Universo Conocido, y las condiciones de vida allí son extremas. La gente sobrevive encerrada en ciudades herméticas que les protegen del frío exterior. Desde que la Administración abandonó el planeta, las condiciones han empeorado.
Marco, el capataz de Vincula, una de las pocas ciudades que resiste, decide que es hora de enfrentarse al planeta que los está matando. Es el momento de salir de aquí. Da igual dónde. Todo será mejor que esto. Ella es la esperanza.

Pues este libro lo conseguí solo pagando los gastos de envío de 6€, y creo que aún les quedan algunas unidades disponibles en la misma condición. El resto del material de la editorial Selento Books se venden por Amazon ya que la editorial ha cesado su actividad.
Método abreviado, lo recomiendo porque me ha gustado leerlo.

Una historia de ciencia ficción entretenida, con mucha trama que se va desarrollando y le da matices a la narración. Por ejemplo, al principio se nos cuenta como fue la llegada del ser humano al planeta pero a medida que avanza la narración vamos descubriendo más cosas sobre como ocurrió, como es esa sociedad y más cosas. De forma que la historia te atrapa al principio con sencillez pero a medida que va avanzando descubres más, y se pone más interesante. No hay muchos personajes, pero como la trama se centra más en un viaje de supervivencia que en las relaciones entre ellos no tienes tiempo para partes lentas. Siempre van pasando cosas, y vas descubriendo los horrores del ser humano y las castas predominantes.

Letra de buen tamaño, lectura rápida, y además entretenida. Un buen libro de ciencia ficción que nos ofrece una ambientación rica en matices e historias. La verdad es que te quedas con ganas de saber más cosas de los seres humanos que viven en ese universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s