KDD Nacional de Comunidad Umbría 2022 en Zaragoza

Umbrianos viajan a Zárágózá

Este largo fin de semana estaré en la ciudad de Zaragoza, en la quedada nacional de comunidad umbría. Por culpa de la pandemia no llegamos a celebrarla en 2020 así que solo han sido dos años de espera. La verdad es que tengo muchas ganas de reencontrarme con mis amigos umbrianos, sobretodo porque estoy bastante desconectado de la web desde hace años. Ya no juego a rol por web, de hecho casi no juego a rol online ya que solemos quedar todas las semanas para rol presencial. Así que digamos que tengo el mono del vicio cubierto.

Como trabajo en hostelería no suelo hacer planes para este tipo de eventos porque mi disponibilidad siempre acaba pendiente de la faena que haya. Mis últimas vacaciones me tocó incorporarme al trabajo unos días antes… 😦
Así que no llevo nada planeado, voy a la aventura. Me apuntaré a las partidas donde haya hueco e igual improviso alguna partida si surge la ocasión. Y siempre habrá juegos de mesa con los que entretenerse.
La diversión está en la agradable compañía entre umbrian@s.
🙂

A lo que si que estoy apuntado es al torneo de Blood Bowl. Somos ocho participantes y jugaremos un torneo resurrección por eliminatorias. Quien gane pasará de ronda y los demás quedarán libres para jugar a otra cosa. Mis No Muertos intentarán dar guerra y llegar a la final.

Como siempre suelo hacer en estos casos mantendré un hilo abierto en twitter para subir fotos y anécdotas del evento.
https://twitter.com/eban_cu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s