Formula De – Valencia y 16 Aniversario

Tanto el circuito como la ciudad de valencia se puede decir que es un lugar increíble, je je.
Las preliminares empezaron con lluvia y con muchas comidas de coco para buscar la trazada larga en las curvas. Por fortuna es un circuito rápido pero complicado con mucho gasto de gasolinas así que la pole position estuvo muy disputada y al final se la llevo pablo que fue quien la bordó casi a la perfección.

El circuito lo conseguimos gracias al buen hacer de mipedtor, un usuario de la BSK, y lo podéis encontrar aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=21621.0

Durante la carrera enseguida se formaron dos grupos. Por un lado los dos delorian pillaron la directa y se marcharon adelante rápidamente y por detrás sus perseguidores. Ahí se formo un segundo grupo formado por pedro y yo que nos quedamos más atrás y el resto que iban tras estela de los delorian.

Yo me metí en el grupo de cabeza entrando muy fuerte en quinta en una curva pero me toco gastar dos frenos ya que me cerraron la trazada. Luego me quedé atrás y me la jugué a meterme de nuevo en la carrera a base de entrar en boxes pese a que mi estrategia había sido ir a una sola parada pero saque un 11 en quinta que era lo único que me dejaba fuera de la curva y por lo tanto me toco gastar gasofas y perder tiradas perdiendo la estela del grupo perseguidor.

En la última vuelta los delorian acabaron perdieron la ventaja que llevaban y fueron cazados por sus perseguidores mientras por atrás robi era el último y jugaba a la desesperada con la intención de cazarme. Me la volví a jugar a pasarme de una curva para entrar en la siguiente pero justo me salió otro 11 en quinta que era lo único que me dejaba fuera así que me dejo definitivamente fuera de los puntos como sexto a la espera de que alguien se saliera de la pista para poder adelantar algún puesto, cosa que no paso pesé a que se dio la oportunidad.

Al final Bob consiguió acabar primero y ganar con dignidad pesé a que pedro y javidioz se lo pusieron muy difícil pues en la última curva acabaron los tres al final de la misma y fue bob el que se llevo el gato al agua al ser él que quedo más adelante de todos. Javidioz aprovechó muy bien las ruedas blandas de la última vuelta para acabar segundo.

Resultado final de la carrera:

  1. Bob Esponja
  2. Javidioz
  3. Pedro
  4. Paco
  5. Pablo (Pole)
  6. EbaN
  7. Robi

Circuito de Valencia en Formula De

Me deje por actualizar la carrera anterior, el resultado final de la misma fue así:

  1. Pedro (Pole)
  2. Javidioz
  3. Robi
  4. Alfonsom
  5. Busta
  6. Paco
  7. Negro (OUT)
  8. EbaN (OUT)

Y el resultado actual del mundial se queda asi:

  1. Javidioz – 49 puntos
  2. Pedro – 47 puntos
  3. Paco – 46 puntos
  4. Jose – 37 puntos
  5. Negro – 27 puntos
  6. EbaN – 26 puntos
  7. Pablo – 25 puntos
  8. Bob – 11 puntos
  9. Robi – 10 puntos
  10. Alfonsom – 9 puntos
  11. Parra – 1 punto
  12. Manolo – 0 puntos

4 comentarios en “Formula De – Valencia y 16 Aniversario

  1. Eban, pronto si eres de Barcelona te vas a encontrar con una grata sorpresa con el Formula D, y como no un dia echamos una carrera.

    Saludos

  2. Pues no soy de Barcelona pero estuve viviendo allí una temporada. Actualmente vivo en Benidorm (Alicante).

  3. Muchas gracias por correr en este circuito que preparé. Espero que os haya gustado. Es un circuito rápido pero quizá algo pesado. Creo que me pasé en la cantidad de casillas que puse. Quizá porque el proyecto originalmente era poner 4 carriles en lugar de los 3 convencionales para hacerlo de 20 jugadores!! A fin de cuentas, este circuito lo preparé el año pasado de cara a las jornadas de las RolenQuart que se hacen todos los años en Valencia en el mes de julio.
    Por cierto, este año repitiremos campeonato. Estáis invitados!

  4. Vaya, vaya, vaya. Parece que cromola tiene en mente editar un circuito oficial para valencia en unos meses 8)
    De todas formas cuantos más circuitos tengamos mejor que mejor para todos.
    A mi valencia me gusto pero acostumbrados a los circuitos oficiales aquí nos rompía la lógica la trazada en las curvas.

Deja un comentario