Cobra Kai

Cobra Kai

Cobra Kai es una serie de televisión que se puede actualmente en Netflix. Retoma la saga de películas de Karate Kid muchos años después, y la idea se gestó en un episodio de «Como conocí a vuestra madre«. Vamos, salvo que te hayas perdido los últimos cuatro años encerrado en un bunker es algo que ya deberías saber.

La serie es un fenómeno viral que se ha conseguido a base de añoranza, un guión elaborado y unos buenos actores. No solo respetando las películas originales, sino también recuperando a muchos actores que intervinieron en ellas.
Pero lo más importante es que han sabido encontrar nuevos actores juveniles que están a la altura y que realizan buenas coreografías en las escenas de karate.

Tras acabar de ver la cuarta temporada, que me la he visto del tirón, quería alabar el buen trabajo que han hecho. Y con muchas ganas de saber como sigue la serie, aunque tenga que esperar un año para hacerlo.

En estos tiempos en los que se vuelve a lo antiguo con tanto remake y reinicio de sagas populares se agradece encontrarte con un producto como este. Que respeta el original, resulta interesante de ver y se esfuerzan en avanzar en lugar de volver a hacer lo mismo otra vez más.
Así que os recomiendo que lo veáis porque merece la pena seguir el camino del puño.

Golpea primero.
Golpea fuerte.
Sin piedad.

Un comentario en “Cobra Kai

  1. La serie empieza con una idea genial, que poco a poco va perdiendo fuelle, hasta la 4ª temporada donde se está descalabrando -aún la llevo por la mitad-.

    Incluso esa 4ª temporada se deja ver y es entretenida. Pero ya todo parece forzado, y sin chispa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s