Manos de Topo

Manos de Topo en la Sala El SOL - SON Estrella Galicia | Toda la música ...

Próximo concierto de Manos de Topo este viernes 27 de Marzo en la sala Stereo de Alicante. A estos les tengo ganas que ya los vengo siguiendo desde que Barbro (Alvaro) me los dio a conocer hace ya bastante tiempo. Al principio cuesta acostumbrarse a su tono de voz que resulta desgarrador y bastante poco comercial pero luego te vas quedando con las letras y te van gustando con ese gustillo a indie pop pero con letras raras que tanto me gustan a mi.
De su primer disco llamado «Ortopedias Bonitas» me quedo con las dos primeras canciones «Es Feo» y «El cartero» aunque tienen otras canciones muy buenas pero supongo que esas son las que más me han llegado a nivel particular. El segundo disco que tiene el genial titulo de «El primero era mejor» aún no lo he escuchado pero han subido todas sus canciones, y esto es bastante poco habitual, en su myspace

3 comentarios en “Manos de Topo

  1. Pedazo de concierto, je je.
    Empezaron tarde pero mereció la pena esperar y además los teloneros (madre maquina) estuvieron muy bien también.

Deja un comentario