[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Copa, día 1

Khemri vs Enanos photo BloodBowlLegendary_2016-02-18_00-02-17_001_zpsyvs1ejvd.jpg
Khemri Vs Enanos

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores (placar / placaje defensivo, placar / esquivar / robar balón), dos blitzers (defensa, defensa), dos matatrolls (golpe mortífero / esquivar, golpe mortífero) y 6 barbaslargas (defensa, +1 movimiento, defensa / golpe mortífero).
3 segundas oportunidades, médico, 1 animadora, 1 ayudante del entrenador y 8 factor de hinchas.

Andrajosos (Khemri).
Equipo compuesto por dos Throw-Ra (placar), dos blitz-Ra (Golpe mortífero), cuatro momias (defensa / golpe mortífero, golpe mortífero, golpe mortífero), cinco esqueletos (placar, placar).
Tres segundas oportunidades y 7 factor de hinchas. Con la desventaja añaden a Igor (médico para no muertos) y unas animadoras de la cerveza.

Empieza el partido con la posesión para los khemri. En la patada inicial la bola se sale del campo pero sale defensa perfecta, que permite a los enanos recolocarse para evitar al menos a un golpe mortífero de las momias. De los cuatro placajes del turno, gastando un re-roll consiguen que caigan tres enanos de la primera linea y otro es empujado. Por fortuna sin abrir armaduras.
Los enanos intentan la incursión por un banda a un blitzer khemri. Este cae pero sin abrir armadura. El resto del equipo evita el contacto físico con las momias y se recoloca.

Momia hace blitz al barbaslargas de +1 Movimiento. Lo derriba pero sin abrir armadura. El resto del equipo se afianza en el centro del campo mientras las momias avanzan buscando el contacto. En la banda empujan a un matatrolls, pero en la cadena de empujones mueven al blitzer enano, en el segundo placaje lo derriban. Y por la otra banda un blitzer khemri y un esqueleto esquivan como si fueran elfos, pero ellos van a 4+.
Los enanos se reagrupan atrás. Un matatrolls derriba a una momia y se acerca a la zona donde esta el balón pero falla un sprint, cae el primer re-roll del partido. Un barbaslargas esquiva a las momias a 4+, pero este si que falla.

Los khemri hacen blitz con una momia, no derriba pero abre hueco. El resto del equipo avanza escorándose hacía esa banda. Los placajes le son afortunados pero no las armaduras. Un blitzer enano es aturdido, y un matatrolls va al suelo. El blitzer khemri vuelve a intentar esquivar pero esta vez se cae.
Cae una momia pero los enanos están teniendo problemas para superar a la fuerza de las momias, además de no estar afortunados en los placajes.

Los khemri quedan atrapados en la zona central. Los placajes acompañan pero abren armadura, y tampoco consiguen avanzar. El lanzador khemri intenta la esquiva pero falla, pese a gastar reroll. La bola queda suelta cerca de una banda del campo.
Los enanos no pueden con las momias, un matatrolls derriba a una pero las otras cierran la zona alrededor del balón. Un blitzer enano pega a dos dados en contra y derriba a la momia pero se acaba el tiempo de juego sin poder llegar al balón.

Los khemri consiguen recuperar la ventaja. No el balón pero si la posición, los placajes les acompañan pero no las armaduras. Un corredor enano se salva de quedar KO por la cabeza dura, un matatrolls queda aturdido. Al final del tiempo derriban a un barbaslargas pero no tienen la ocasión de acompañar la casilla por estar fuera de tiempo.
Una momia y un esqueleto derribado, poco más pueden hacer los enanos este turno. Y un reroll perdido en un placaje a dos dados Skull – Skull.

Los khemri presionan la ventaja, blitz para empujar a un barbaslargas y la momia lo tira por la banda (aturdido), un par de enanos caen también. Y mientras tanto alrededor del balón se agrupan más y más jugadores khemri.
Lo único destacable del turno, ademas de levantar y mover jugadores, es el blitz de un matatrolls al lanzador khemri pero salen dos Pow/Skull que dejan las cosas como están.

El blitzer khemri hace blitz para sacar del campo, por la banda, a un blitzer enano (aturdido). El tiempo se apura al extremo pero consiguen hacer un hueco por la banda y coger la bola in extremis pero fallan en los sprints y pierden turno ya que el tiempo se acabado. La bola se sale y se va hacía la banda contraria donde hay un blitzer enano derribado y un barbaslargas.
Los enanos ya no llegan a anotar así que intentan aplicar el rodillo pero los khemri hoy llevan las armaduras bien abrillantadas.

Blitz del blitzer khemri al blitzer enano, lo derriban. Una momia consigue tres apoyos para pegar a tres dados a un corredor enano pero salen empujones y Pow/Skull. En un placaje a dos dados sacan Skull – Skull. Gastan el último reroll y se queda en Pow/Skull – Pow/Skull.
Los enanos intentan rascar algo, dos placajes que derriban pero no abren armadura.

En el descanso el marcador es de 0-0, sin bajas ni pases. Un partido bastante trabado en la zona ancha y con poco espectáculo. Los hinchas animan a ambos equipos en la patada inicial.

Un matatroll queda mal situado en la colación. Una momia cae, otra es empujada y por último placando a un dado se saca SKULL, reroll Skull. Fin de turno, y la bola sin recoger😦
Los khemri intentan colarse por la banda y recuperarse, gastan un reroll en el intento. Un blitzer khemri intenta el blitz con una esquiva y sprints pero falla la esquiva.

Los enanos se hacen con el balón y se sitúan en la zona ancha. El otro blitzer khemri cae derribado por un matatrolls (aturdido), una momia cae a un dado. Pero los enanos están trabados cubriendo zonas.
Blitz de una momia al matatrolls con esquivar, no cae y gastan reroll pero no lo derriban.

Los enanos se topan una y otra vez con las momias. Matatrolls pega a un esqueleto pero saca Skull – Skull, el reroll no derriba pero no se pierde turno. Un esqueleto aturdido. El corredor esquiva, una momia es empujada a un dado, los otros enanetes cierran a un esqueleto, y otro a una momia y otro esqueleto. Un blitzer khemri cae y el matatrolls esquiva a las momias (con esquivar) para hacer zona. La acción esta en una banda ahora mismo.
Los khemri hacen blitz, derriban al barbaslargas y se ponen adyacentes al lanzador. El resto de placajes salen favorables: un blitzer enano aturdido, y un barbaslargas derribado. Un esqueleto pega a dos dados pero saca Pow/Skull, pierden turno.

Los enanos intentan el cambio de juego. Tres esquivas del corredor estrella enano, que tiene esquivar, pero falla el pase. Se gasta reroll pero no se arregla la situación. La bola queda en la banda contraria, pero por detrás de los dos jugadores khemri derribados (esqueleto y blitzer).
Los khemri siguen placando, consiguen hacerse fuerte cerca del balón y derribar algunos enanos más.

Blitz y un khemri es derribado sobre el balón. La bola vuelve al terreno de juego en linea recta, quedando optima para el corredor enano que aún no ha movido. Pero no tiene a donde ir, ya que las momias controlan la zona ancha del campo. Decide quedarse en la zona central pero sin avanzar.
Placaje para liberar al blitzer khemri, derribado. Luego placaje de la momia, empujón. Ahora el blitz a un dado al corredor enano con el blitzer khemri, derribado y la bola queda en zona de tres khemri y dos enanos. Dos placajes más que derriban y otro más que empuja.

Skull – Skull del matatroll para empezar bien el turno. Se gasta el último reroll y momia herida (-1 AG, pierde partido). Placaje a dos dados a una momia Skull – Empujón, pero el rival se confunde y escoge empujón. El corredor enano se levanta y coge la bola.
Blitz a un dado de un esqueleto al corredor, SKULL. Gastan el último reroll y lo derriban. Las momias derriban pero no abren armadura, a un dado los esqueletos se muestran efectivos. La bola sigue en el suelo, y en zona de tres khemri.

Uno de ellos es un blitzer khemri novato que muere en un placaje, otro es blitzeado por un matatrolls a un dado, y por último el corredor estrella enano esquiva y coge la bola avanzando hacía su compañero adelantado. Este placa a su marcador con el apoyo pero no lo derriba.
Blitz de una momia al corredor estrella y lo derriba, ya no hay posibilidad de anotar.

Placajes pero sin abrir armadura, lo mismo para los khemri pero estos consiguen un pase completado en su último turno. Resultado final, empate 0-0. Dos bajas para los enanos y  ninguna para khemri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s