Heavy Trip (2018)

Por casualidades de la vida acabe viendo la película finlandensa Hevi Reissu, traducida al inglés como Heavy Trip. Yo la vi en ingles con subtitulos integrados en castellano.

Turo está tratando de superar sus temores dirigiendo a la banda de heavy metal más desconocida en Finlandia, Impaled Rektum, al festival de metal más popular de Noruega. El viaje incluye el heavy metal, el robo de tumbas, el cielo vikingo y un conflicto armado entre Finlandia y Noruega.

Imagen

La película es muy alocada, con un guión discreto y esta grabada principalmente en zona de campo sin usar muchos decorados. No hay muchos actores, pero los pocos que salen lo hacen bastante bien. Los protagonistas son una banda de metal pagano escandinavo sinfónico post-apocalíptico reno-molido abuso-cristiano guerrero in extremo. La película nos narra como esta banda de música consigue crear su primer tema propio, así como consiguen tocar en directo en un importante festival. Todo con mucho humor y mucha mala leche. Una película fresca y entretenida para pasar el rato.

Un comentario en “Heavy Trip (2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s