Cuentos Cabrones

Cuentos Cabrones son cinco episodios no correlativos que nos cuentan diferentes historias cabronas para sus personajes.

Divertidos, entretenidos y muy originales.

  • La musa del espejo.

    La inspiración es lo más importante para todo escritor, pero qué pasa cuando la pierdes. Eduardo es un estrella de la novela romántica que ve como su pareja lo abandona y necesita escribir sobre ello. Desesperado acaba pidiendo ayuda a la última persona que querría ayudarlo, la musa del espejo.

  • El par derecho.

    El amor incondicional de los objetos que no percibimos. En esta entrega de ‘Cuentos Cabrones’ nos adentramos en una historia singular, la relación de algo que todos tenemos en nuestra casa, que todos usamos y a los que no prestamos mucha atención.

  • El maldito invasor.

    En un presente paralelo 300 españoles han amanecido con una cabeza parlanchina en el sobado. Uno de ellos es Martín, un joven modelo sin mucha personalidad que ve como la cabeza se acaba haciendo con el control de su vida sin que pueda remediarlo.

  • Historia de amor de un gato cabrón.

    En esta segunda entrega de Cuentos Cabrones nos ponemos felinos para descubrir esta historia de amor felino, el pánico de gato que vive su séptima vida con una espina clavada que no consigue quitarse. Un relato sobre cómo se malgasta el tiempo y las cosas que de verdad son importantes.

  • Los jueves de Oubatán.

    En esta primera entrega de Cuentos Cabrones conocemos la historia de Oubatán, una siniestra isla donde viven los desterrados del sistema. Un cuento sobre recuperar la ilusión, sobre regresar, sobre dejar de ser grises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s