BQ Pocket Plus

BQ-Pocket-Plus

Este es el ereader que me he comprado. Un BQ Pocket Plus bastante chiquitajo aunque económico, me ha costado 111€ en media markt (aunque los cabrones justo ponen el día sin iva una semana después de comprarlo).
Por ahora funciona muy bien y tiene muy buena pinta. La verdad es que estoy contento con la compra porque la tinta electrónica es igual a la impresa por lo que no cansa la vista además de que apenas pesa nada. Lo único que me da cosa que se pueda romper de un golpe debido a lo endeble que es (pesa muy poco). Tengo que comprarme una funda protectora aunque solo sea para que no me de cosa dejarlo caer sobre la mesa.

6 comentarios en “BQ Pocket Plus

  1. Lo he comprado de segunda mano (a pesar de ello la bateria funciona muy bien).
    Es cierto que pesa muy poco, pero eso es bueno ya que si pesa mucho y se cayese al suelo se romperia con mas facilidad.
    Me encanta el tacto rugoso y de goma mate que tiene, lo que impide los molestos reflejos.
    Tarda solo 23 segundos en arrancar, creo que es poco comparado con otros, y pasa las paginas en 0,2 segundos.
    La pantalla es un poco pequeña para personas de edad avanzada (mejor 9») pero para jovenes es perfecta, ideal para llevar al parque, playa, biblioteca, etc.
    Por cierto mientras la bateria esta cargando no se puede usar para leer, por lo que el dia que se estropee la bateria ya no se podra usar más.

  2. Me alegra saber que no soy el único que esta contento con su compra, ja ja. ¿Cuanto te costo de segunda mano si se puede saber?
    Lo de la batería es algo en lo que no había caído pero supongo que habrá componentes en venta para repararlo si se estropea.

  3. Me costó 60 euros,pero está totalmente nuevo, como comprado en una tienda(incluso traia el plastico protector de la pantalla).
    En grandes almacenes de Cordoba lo he visto a 120 euros(demasiado caro).
    Por más que miré no lo encontré a los 99 euros que se supone que lo venden, y eso que está descatalogado.

  4. Yo desde que me compré la funda me siento más seguro con mi lector digital. Me costo como unos 11 euros ya que los gastos de envío desde la web oficial son muy baratos.

  5. Estas navidades me fui al pueblo unos días y me lo llevé. Cuando llegué allí no funcionaba, no se encendía, así que me acojone. Cuando volví a casa a primeros de año lo enchufe al ordenador con miedo… y volvía a funcionar. Supongo que debió ser por sacarlo de la corriente o alguna cosa rara pero vuelve a funcionar perfectamente.

Deja un comentario