Mediometraje: Troll Bridge

Fuente: El descanso del escriba.

Troll Bridge

«Cohen el Bárbaro estaba enfadado. Enojado porque nunca murió en la batalla, enojado porque el mundo lo había olvidado y enojado porque sus rodillas estaban comenzando a dolerle con el frío«.

Troll Bridge es un mediometraje con actores, creado por fans de la obra de Sir Terry Pratchett, agrupados en la plataforma Snowgum Films. Ha sido financiado mediante el aporte de unos 4500 mecenas y en su realización han colaborado unas 300 personas. Dura poco mas de 28 minutos y narra una de las aventuras de Cohen el Bárbaro, uno de los héroes mas legendarios de Mundodisco, que ahora es un anciano con achaques… y muy mal genio.

Sus creadores califican el corto como «una carta de amor cinematográfica a Terry Pratchett y Mundodisco» y añaden que «Es un testimonio de gran cantidad de poder y las palabras inmortales de Sir Terry y sus filosofías«. Y realmente lo es. Esta muy bien, y pasas una media hora muy buena. La verdad es que mucho mejor que otras adaptaciones mas recientes y con mucho mas presupuesto… ¡¡ejem!!

«También estaba enfadado porque su fiel montura había sido dotada con la habilidad del habla mágica. El caballo insistía en que se habían equivocado al regresar a Slice. También estaba enfadado porque el caballo probablemente tenía razón «

Puedes ver el vídeo con subtitulos en castellano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s