[Opinión] Elecciones 2016

La verdad es que me han sorprendido los resultados de estas últimas elecciones nacionales en España. Viendo los resultados de las encuestas previas no pensaba que pasaría lo que ha pasado. Y si, yo no voté al PP.

Resultados-elecciones26J

Y por lo visto mis amigos en las redes sociales tampoco. He decidido recopilar algunas de las cosas que han comentado ellos. No cito la fuente, por respetar su privacidad. Y también para no tener que andar preguntando si me permitían ponerlo o no😉
Cada frase es de una persona diferente, y tan solo he escogido las que me han llamado la atención porque había más.

  • Por favor, que alguien que haya votado al PP me explique, me razone y me argumente sus razones para ello. Y no me vale Venezuela,Grecia,comunismo, etc… Razones de peso!!! Vivo sin vivir en mi… No entiendo nada.
  • “En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo”.  Luces de Bohemia, Ramón del Valle-Inclán (1869-1936).
  • Esto es lo que creo. En el país de la corrupción, el amiguismo, el fraude, la amnistía fiscal, el lolo lo…lolo lo, las tarjetas black, los Mario Conde, la t.v. basura, la manipulación informativa…etc…etc y podría seguir años poniendo casos…el cazurro es el rey!!! y saca más votos cada día!
  • Hoy no me he levantado conspiranoico, así que viendo el mapa azul de España no pienso en pucherazo. Simplemente, pienso que a la mayoría de los españoles ya les va bien así.
    Bueno, la democracia le da a un país el gobierno que se merece. Felicidades a los afortunados.
  • Lo peor de que tanto gilipollas haya votado a una reconocida familia mafiosa, es que ahora la mafia SABE que puede seguir haciendo lo que le salga de los huevos, QUE NO PASA NADA.
  • El PP sube 5.000 votos en Granada, después de que la policía detuviese a su alcalde
  • Ya llevo dos amonestaciones de amigos PPeros que me piden que los borre. Lo pongo aquí para los que me salgan del armario ahora y me pidan comprensión y cariño: Que os follen, subnormales.
  • Pues nada, cuatro años más de lo mismo. Con un poco de suerte, a la próxima, cuando esté todo hecho más mierda aún, la gente quizás se atreva a probar una cosa nueva.
  • En España ha ganado el bondage y el sado.

  • La organización delictiva que más daño ha hecho a mi país tiene 8 millones de cómplices. España ha dejado de ser gilipollas a ser cómplice de delito. Os podéis meter vuestro país de mierda donde os quepa.
  • Yo no he votado al PP, serà una frase recurrente estos dias, pero aunque sea cierta resulta que el PP vuelve a ganar, no me quedo creer que haya gente tan… no sé que califixativo poner. Sinceramente nos merecemos que nos roben, nos timen y nos traten de gilipollas por que después del resultado de estas elecciones es que lo somos.
  • El choteo que hay en nuestro gobierno nos va a perseguir durante mucho tiempo. Me marean esos colores, me aburre la misma canción y me cansa el “nosotros y vosotros”… ¡¡ya me lo sé y no quiero repetir!!
    Pd: prefiero un mono gibraltareño como presidente del gobierno.
  • Gipuzkoa, cero escaños para el PP. Hace que uno se sienta orgulloso de ser medio giputxi.
  • Definitivamente me voy de este país.
  • Grabaos a fuego las medidas del PP, y recalcadlas a los votantes del PP si en 4 años no se han cumplido. La excusa de la herencia recibida ya no vale.
  • Sinceramente me hace mucha gracia, pero mucha ver que ahora la culpa de todo es de la gente que no ha votado.
  • Me gusta el fútbol. El ultimo de juego de tronos hasta me ha gustado. Pero hoy todo eso da igual. Manos arriba, esto es lo que se ha votado.
  • Tranquilos que mañana hay fútbol… y aquí no ha pasado nada… yo me iría como los ingleses o me gustaría manifestarme como los franceses, joder romper algo, gritar! Pero no está mierda no….
  • El día de hoy no sólo demuestra que los Españoles seguimos siendo Gilipollas, si no que con el tiempo somos aún más Gilipollas…
  • Estoy en mi burbuja de gente indignada con los resultados electorales. No me saquéis de ella.

2 comentarios en “[Opinión] Elecciones 2016

  1. Es que en Gipuzkoa no nos gustan los pp-peros. Los que vienen y tienen pintas de facha los devolvemos antes de que pasen los quince días de prueba😛

  2. Sip, muchos pasado de quedarnos como si Medusa nos hubiese guiñado el ojo a la más profunda indignación. Debe de haber una explicación para todo esto, más allá del “que viene el comunismo” y cosas de esas. Supongo que hay una variedad de razones por las que seguir votando a un partido tan empantanado en la corrupción, pero no habrá mucho peso en ellas. No tengo muchos amigos que voten al PP, y los que tengo hace tiempo que no manifiestan su voto porque parece que tengan miedo a decirlo. Qué curioso. Como granito de arena, aportaré algunas de las justificaciones que me dieron hace tiempo.

    a) ¿Y a quién voto? ¿Al PSOE que nos metió en la crisis? ¿A los comunistas de IU?

    b) Todos cuando llegan al poder se corrompen, así que si votara a otros también robarían.

    c) La izquierda siempre ha arruinado el país, no voy a votarles. Y si voto a otro partido es tirar mi voto.

    Supongo que hoy en día las razones serán similares, añadiéndole el plus de Pablo Iglesias, Venezuela, etc.

    Y por último, un tuit que he leído hoy, y que es muy revelador:
    -A ver si entre tanto gif y tanta chorrada hemos olvidado que Twitter no es el país entero. DIGO YO, ¿EH?

Responder

