Jornadas online NetCon 2021

Las jornadas roleras online NetCon se celebran desde hace unos años en las fechas de semana santa. Son unas jornadas que he visto crecer desde que empezaron en la extinta red social de Google (G+). Con el paso del tiempo se han convertido en un lugar seguro para rolear y que intenta mostrar la cara amable de esta afición. Generalmente son malas fechas para mi, que trabajo en la hostelería, pero como este año hay pandemia… pues me ha pillado bien de fechas porque estoy en ERTE. Así que me he apuntado a cuatro actividades, y tengo en mente preparar una actividad corsaria más, tal vez…

Profecías (Sesión 1)
Profecías (sesión 1 y sesión 2)
Miércoles y Viernes a las 18h
Espadas sin Amo: Hacia las Estrellas
Espadas sin Amo: Hacia las Estrellas
Sábado 3 abril 2021 18:00
Héroes: historias de fogata
Héroes: historias de fogata
Domingo 4 abril 2021 16:00

Deja un comentario