[Savage Worlds] La cacería Salvaje

Hoy hemos jugado la partida de rol «La Cacería Salvaje» de Savage Worlds. En la asociación ha entrado gente nueva y he conseguido reclutar a cinco jugadores para jugar la partida. Aunque han sobrevivido los cinco, me siento decepcionado como narrador porque esperaba conseguir un Total Party Kill. Es la segunda vez que dirijo en mesa esta partida, hace unos años se la jugué a mis colegas de Freakdom.

En esta ocasión el grupo decidió abandonar el autobús cuando escucharon los gritos de la jauría de perros. Eso provoco que se encerraran en la tienda, en mi partida era más un bar que tienda, y allí se quedaron. Resistiendo los ataques hasta que llego el líder de la partida de caza. Y en cuanto entro, usaron el poder de encantar las armas de fuego que habían encontrado. Y a base de tiradas afortunadas se cargaron al monstruo final. La clásica partida de Savage Worlds que te joden los jugadores en un momento.

Además, es que cuando entro el monstruo final le atacaron sin efecto. Así que al siguiente turno cuando gané yo la iniciativa decidí jugar con ellos, ya que solo quería hacerles huir. Pero los muy jodidos encantaron sus armas y así pudieron dañarlo, y con buenas tiradas eliminarlo.

Al final dejé un final abierto en el que cuatro años más tarde volvía a levantarse para iniciar de nuevo la cacería.

Un comentario en “[Savage Worlds] La cacería Salvaje

  1. Cacería Salvaje es una aventura muy maja, sobre todo para introducir a gente nueva en Savage Worlds. Igual empezar con un TPK habría sido un poco duro, ¿no? 😀

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