[El desafío de los 30 dias] Dia 5, ¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capitulos anteriores de este mismo blog…

05. ¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

Resulta extraño porque tenía configuradas muchas entradas de forma automática para que fueran saliendo cada día pero la del día 5 ha desaparecido. Supongo que metí la pata y la borré porque no aparece ni en la papelera, ni borradores, ni nada de nada 😦
Así que me toca volver a escribirla.

Lo más práctico y fácil es buscar entre tu grupo de colegas, seguramente habrá gente con gustos similares a los tuyos. Además, siempre hay gente que no conoce los juegos o que jugaba cuando era más joven con ganas de probar a jugar de nuevo. Además, como son colegas tuyos sabes a quien quieres invitar y a quien no.
Y otro beneficio de preguntar a tus colegas es que estos se lo pueden decir a otros colegas suyos, y como se conocen te pueden hablar de ellos. Por lo general todos tenemos colegas más frikis que nosotros, salvo que ese colega seas precisamente tú 🙂

Y aunque esa sería la mejor opción aun hay más, pero al tratar con desconocidos no siempre vas a tener suerte y te puedes encontrar de todo pero eso no signfica que no merezcla la pena intentarlo.
Estamos en el siglo XXI
y eso se nota no solo en los aparatos tecnológicos que usamos día a dia como la computadora, el smartphone, el ordenador portatil o la tablet. También existen las redes sociales, es cuestión de dejar un mensaje de reclutamiento de jugadores y esperar a que contacten contigo.
Lo mismo se aplica a foros y comunidades virtuales, y si sabes de alguna asociación friki por tu zona contacta con ellos también.

No es tan complicado como parece. De hecho muchas de estas cosas se pueden hacer hoy en día usando las nuevas tecnologias como el email o las redes sociales.

La campaña que yo jugué a Vampiro Edad Oscura surgió así, un chico buscaba gente para jugar y puso un mensaje en el foro de http://www.freakdom.org Tras decidir que días le venía bien jugar nos apuntamos los que podíamos jugar en ese horario y estuvimos bastante tiempo jugando. Al final conocí a algunas personas muy majas que ahora son colegas míos, yademás resultó que ese chico era el hermano de un colega mío xD
Las partidas de  los domingos son porque un colega buscaba jugadores y nos lo comento a los colegas por ver quien podía jugar en ese horario. Ahora juego con gente que ya conocía de antes.
Las partidas de los martes es más de lo mismo, un grupo de colegas que buscaba jugadores.
Y tengo otro grupo en el que quedamos un día de la semana, el día que libra el anfitrión y nos invita a ir a su casa, aunque luego nos reciba en calzoncillos 😦

Anuncios

4 comentarios en “[El desafío de los 30 dias] Dia 5, ¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

  1. A mi me encanta dirigir a novatos. Es genial ver como gente nueva da soluciones frescas a conceptos rancios (Estais delante de la puerta de la habitacion A y se escuchan ruidos y conversaciones en orco, que haceis?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s