Last Day Zombie Altea

Ayer tuve la reunión previa con los organizadores del evento Last Day Zombie: Altea. Se me asignó mi papel dentro del evento y sé nos explicó en que consistiría. Por temas de seguridad no nos aclararon cuales eran las zonas exactas de juego, así que las indicaciones se limitaron a la zona a la que le tocó estar a cada uno de nosotros.
Es decir, qué es lo que debíamos hacer y como reaccionar cuando llegasen los supervivientes.

Creo que hay algo más de 800 supervivientes y unos 160 miembros de organización, aunque estas cifras no son exactas porque los que hacemos puestos de actor en el evento somos miembros de asociaciones varias y todavía hay gente que se está apuntado. Y hay gente que se ha apuntado como zombie.
Ayer estaban a mi lado jugadores de un equipo deportivo alteano, mis compañeros dragones de altea y otras personas varias. Tiene buena pinta, no parece que vaya a ser otro “pueblo maldito“.

Yo seré un zombie dentro de una de las tramas de la partida, así que estaré toda la noche por la misma zona intentando atrapar a los incautos supervivientes que se me acerquen junto a mis camaradas dragones.

Venid con papá

Responder

